Pachuca vs Puebla: dónde ver hoy en vivo partido Clausura 2020

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Ambos equipos necesitan URGENTEMENTE los tres puntos 😳 Te compartimos el horario del duelo entre Pachuca y Puebla ⚽️👇🏻

Duelo entre urgidos por sumar tres unidades. Pachuca y Puebla son dos de los equipos que van de coleros en este Clausura 2020 . Ambos, con cuatro unidades en su haber, se verán las caras en punto de las 17:00 horas en el Estadio Hidalgo en duelo correspondiente a la Jornada 6 del C2020.

Te puede interesar... Con una victoria, un empate y tres derrotas, al Franja y los Tuzos arriban en idénticas circunstancias a este compromiso. En el Apertura 2019 Puebla derrotó 0-4 al Pachuca en lo que es el antecedente más inmediato en este duelo donde el buen funcionamiento debe ser el objetivo a perseguir por ambos equipos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Puebla: Por declaraciones contra el VAR, Disciplinaria multa a ReynosoEl DT de Puebla fue sancionado, luego de sus palabras contra el asistente de video para los árbitros, luego del juego ante América. De cuánto fue la multa económica ? A los panelistas que n los medios se les abre investigación o pueden decir lo que quieran porque es parte de su zona de confort. Hay Libertad de expresión ? Dijo algo que no era cierto y todos vimos ? En donde está el criterio ?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Hombre en Puebla finge su secuestro y pide dinero a su familiaLa Fiscalía de Puebla informó sobre el caso de una simulación de secuestro y cómo la familia recibió una llamada, donde les pidieron dinero. FiscaliaPuebla Laura Zapata vuelve a hacer de las suyas
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Monarcas vs Tijuana: dónde ver hoy en vivo partido del Clausura 2020Este es el horario para ver en vivo Monarcas vs Tijuana, duelo que corresponde a la Fecha 6 del Clausura 2020 de la Liga MX.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Toluca vs Pumas: dónde ver hoy en vivo partido Clausura 2020🔥 Tendremos PARTIDAZO en el infierno 🔥 Pumas visita a Toluca y te compartimos el horario para que no te pierdas el duelo ⚽️
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Atlético San Luis vs León: Horario y dónde ver Liga MX en vivoAtlético San Luis vs León: no te pierdas todos los detalles para saber el horario y dónde ver el partido de la Jornada 6 del Clausura 2020 de la Liga MX
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »