Maratón de la Ciudad de México 2021 transmisión EN VIVO

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

¡Comienza el maratón! Sigue EN VIVO el Maratón de la Ciudad de México

Tras un año sin actividad debido a la pandemia de covid-19 y después de sufrir una recalendarización, este domingo se volverá a correr el Maratón de la Ciudad de México, el cual espera la participación de 20 mil atletas.

Con salida marcada en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria y con meta en el Zócalo capitalino, el evento tiene el compromiso de mostrar corredores de alta calidad para afianzar su Categoría Élite o Etiqueta Oro, lo cual podrás disfrutar en la transmisión que te traemos en vivo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Consejos de alimentación para el Maratón de la Ciudad de MéxicoHidrátate y cuida tu estómago: Consejos de alimentación para el Maratón de la Ciudad de México, ✍️ lee la columna de Raquel Pérez de León (raq_nutriologa)
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Maratón de la Ciudad de México, una carrera con historiaEl Maratón de la Ciudad de México es una carrera con historia, pues se había llevado a acabo desde 1983, hasta el 2020, cuando el covid lo impidió
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

CDMX, la ciudad con más puntos de acceso gratuitos a internet en el mundoVideosLaJornada Recientemente la CDMX fue reconocida por el GuinnessWorldRecords como la ciudad más conectada del mundo, gracias a sus más de 21 mil puntos de acceso gratuitos a internet, que tiene distribuidos en las 16 alcaldías.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Arabia Saudita lanza bombardeo a la ciudad de Marib, en YemenLa televisión estatal saudita informó de los ataques, y señaló que la coalición liderada por Arabia Saudí instó a los civiles a mantenerse alejados de los lugares, sin identificarlos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Boxeo. Andy Ruiz podría pelear en el Zócalo de la Ciudad de MéxicoEl promotor Fernando Beltrán mencionó que ya inició las pláticas con el papá y abogado de Andy para concretar su regreso en el mes de marzo. jaja, ese pinche malo, para que lo quieren, tiene un triunfo en su carrera y ya
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

La Jornada: La ciudad, sin signos de una cuarta ola de Covid-19: SheinbaumBajan a SemáforoAmarillo cuatro estados; CDMX, sin signos de cuarta ola: Claudiashein Se mantendrá dos semanas más en SemáforoVerde. En la actualidad la velocidad del incremento sería mucho más lenta debido a la vacunación PlanetaCoronavirus Claudiashein Ya dijo El gato tell que el semáforo es irrelevante. Apéguense al libreto por favor. Claudiashein
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »