Boxeo. Andy Ruiz podría pelear en el Zócalo de la Ciudad de México

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Andy Ruiz podría pelear en el Zócalo de la Ciudad de México en 2022!

En el 2022, la Ciudad de México podría ser la sede para el regreso deAndy Ruiz Jr. a los ring, pues de acuerdo con promotor Fernando Beltrán ya hay platicas para que el boxeador pueda presentarse ni más ni menos que en Zócalo capitalino.

View this post on Instagram A post shared by Andy Ruiz Jr Cabe recordar que el 'Destroyer' lleva meses trabajando con el Canelo Team y su última actuación arriba del ring se dio el pasado mes de mayo cuando se impuso a Chris Arreola.Pese a que se esperaba que Andy subiera al cuadrilátero en el último mes de este año, tal parece que su regreso será hasta el 2022, aunque aún no se confirma fecha ni nombre de su próximo rival.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si es show para promover la campaña de la Regenta, ni por tele la veré.

Pinche Porky 'mucho ruido y pocas nueces'

jaja, ese pinche malo, para que lo quieren, tiene un triunfo en su carrera y ya

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO regresa al Zócalo: invita a mensaje el 1 de diciembre por los 3 años de GobiernoEl Presidente Andrés Manuel López Obrador anunció este jueves que su informe por los tres años frente al Gobierno será este 1 de diciembre en el Zócalo de la Ciudad de México.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Personas morenas, indígenas, mujeres y gays, los grupos más discriminados en CDMXPersonas de piel morena, indígenas, mujeres, gays y pobres son los grupos más discriminados en la CDMX. Y en los últimos ocho años, también ha aumentado la discriminación contra adultos mayores y personas con discapacidad: COPRED_CDMX. COPRED_CDMX Todos son víctimas menos el hombre blanco heterosexual y católico. COPRED_CDMX Imagínense ser una mujer lesbiana indígena—obviamente morena— y de escasos recursos económicos viviendo en la CDMX. 😔 COPRED_CDMX O sea un 80% de la población
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Londres alista decisión sobre extradición de Karime Macías; en México indagatorias no avanzanEn caso de que se conceda la extradición, la defensa de Karime Macías aún podría apelar la decisión y retrasar el regreso a México. Enfrenta acusaciones por el presunto desvío de millones de pesos del DIF de Veracruz con empresas fantasma. Que ya la traigan, ya hace falta lanzar otra cortina de humo. La inflación es la más alta de los últimos años, dólar en 22 pesos, el desempleo sigue aumentando, no hay medicinas, la violencia sigue en aumento, el gobierno ocultando la información de contratos, etc. Claro que le debe a México y su huída es evidencia. Merezco abundancia.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »