La Jornada: La ciudad, sin signos de una cuarta ola de Covid-19: Sheinbaum

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Bajan a SemáforoAmarillo cuatro estados; CDMX, sin signos de cuarta ola: Claudiashein Se mantendrá dos semanas más en SemáforoVerde. En la actualidad la velocidad del incremento sería mucho más lenta debido a la vacunación PlanetaCoronavirus

Periódico La JornadaLa Ciudad de México se mantendrá dos semanas más en semáforo epidemiológico verde, por lo que serían dos meses consecutivos en este color sin que, hasta el momento, haya signos de una cuarta ola de contagios por Covid-19, aseguró la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

Comentó que a diferencia de otros países, donde la vacuna se hizo obligatoria para que la gente estuviera inmunizada, aquí hay una población consciente y muy participativa que acudió a recibir el biológico, por lo que además de estar atentos a cuánto dura la inmunización, de lo cual aún no se tiene mucho conocimiento, todos los días se revisan los datos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Claudiashein

Claudiashein Ya dijo El gato tell que el semáforo es irrelevante. Apéguense al libreto por favor.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Nombran ómicron a la nueva variante de Covid que alarma al mundoCon mutaciones 'preocupantes', Ómicron sugiere más riesgos: OMS Se necesitarán varias semanas para determinar la eficacia de las vacunas contra ella, advierte. Pruebas preliminares sugieren que existe mayor riesgo de reinfección. PlanetaCoronavirus Cuantas mutaciones tendremos en México, lastima que no tengamos los recursos para investigar, pero hay que ver lo bueno, a veces la ignorancia nos hace mas felices y si alguien fallece, no se apure, fue neumonía atípica, que por cierto, ya empieza la temporada. FelizSabado Cómo ayudar a un familiar con depresión? Puedes verlo aqui.. El OMICRON del petróleo. Fue muy curioso ver como Estados Unidos liberaba su reserva estratégica de petróleo el pasado 23 de noviembre del 2021 para tratar de bajar el precio del combustible. Lo curioso fue que al no resultar tan efectivo a los pocos días surja una variante má
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Qué sabemos de la nueva variante de la COVID-19 detectada en SudáfricaSe ha identificado en Sudáfrica una nueva variante del coronavirus causante de la COVID-19, esto es todo lo que sabemos.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

OMS: 'preocupante', la variante de Covid encontrada en Sudáfrica; la llama 'Omicron''Esta variante tiene una gran cantidad de mutaciones, algunas de las cuales son preocupantes', establece la Organización Mundial de la Salud. • PRE O CU PA CIO NES• La variante que le preocupa a la OMS y a la la UE, no tiene nada que ver con tonalidades de piel, sino a la mercadotecnia farmacológica. 🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🙄🤦‍♂️ y esa imagen que tiene que tiene que ver qleros!!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

OMS: 'preocupante', la variante de Covid encontrada en Sudáfrica; la llama 'Omicron''Esta variante tiene una gran cantidad de mutaciones, algunas de las cuales son preocupantes', establece la Organización Mundial de la Salud. Pinché nombre apocalíptico Carmen, ¿usted podría darnos el concepto de golpe de estado? Uno que se un poco más... correcto. Gracias !! Y existen más variantes, pero algo bien está haciendo este gobierno q más del 85% de mexicanos ya estamos vacunados .
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Ómicron, la nueva variante del COVID; OMS la clasifica como 'preocupante'La nueva variante del coronavirus llevará el nombre “Ómicron“. Bélgica fue el primer país europeo en anunciar un caso de la variante, mientras que otros países cancelaron o restringieron los vuelos procedentes de Sudáfrica, donde se anunció. Omicron persei 8, solo para conocedores Es una variante “canibalezca” Don't Worry. Enviaremos al Dr. Lopez-Gatell a Africa a poner orden.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

‘La solución a la crisis climática está en la calle’: dice la argentina Nicki BeckerEstas son las lecciones que nos quedan al cierre de la COP26.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »