Consejos de alimentación para el Maratón de la Ciudad de México

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Hidrátate y cuida tu estómago: Consejos de alimentación para el Maratón de la Ciudad de México, ✍️ lee la columna de Raquel Pérez de León (raq_nutriologa)

Después de más de un año de espera, encierro y falta de eventos deportivos, regresa el Maratón de la Ciudad de México. Muchos corredores están listos y emocionados por este gran evento. Si eres uno de ellos, estos son algunos consejos de alimentación que pueden ayudarte a disfrutarlo al máximo.Llena el tanque de gasolina.

A pesar de que vas a comer más carbohidratos los días previos, no debes olvidarte de la fibra: incluye suficientes verduras y/o ensaladas, así como frutas enteras en tus colaciones de media mañana y media tarde. Así favorecerás una buena digestión y no tendrás problemas de estreñimiento el día de la carrera.Cuida tu estómago. Sí, es emocionante la carga de carbohidratos, y de las cosas que más disfrutamos los corredores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Maratón de la CDMX 2021: Cuándo es, horarios, ruta, premios y medallaLa edición XXXVIII del Maratón de la Ciudad de México se limitó a 20 mil personas por medidas de precaución ante el Covid-19.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Dólar al menudeo cierra en casi 22 pesos, su nivel más alto desde octubre 2020El mercado cambiario resintió así la nominación de Victoria Rodríguez Ceja para el Banco de México
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Así es la 'crónica de una pandemia' en el MIDE, con fotos de Santiago Arau | GaleríaArau emplea su lente fotográfico para registrar cómo las distintas caras y espacios de la Ciudad de México han experimentado la aparición de la COVID-19. Pinches fotos viejas, lo nuevo está en 3l transborde! Exacto antes de llegar al andén Esas fotos no son actuales!!! Nadie lleva cubreboca 😷.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Así es la 'crónica de una pandemia' en el MIDE, con fotos de Santiago Arau | GaleríaArau emplea su lente fotográfico para registrar cómo las distintas caras y espacios de la Ciudad de México han experimentado la aparición de la COVID-19. Esa foto tiene años, no suban información falsa Ya vieron MetroCDMX ? Servicio de shit!!! Y eso que estamos enpandemia covi 19. A si son los mexicano tercos y burros
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »