Mallorca sobre la renovación de Javier Aguirre: 'Estamos centrados en la Liga'

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El contrato del 'Vasco' con el club español llegará a su fin el 30 de junio y su representante ya le informó que tiene 'ofertas de otros clubes'.

El contrato del 'Vasco' con el club español llegará a su fin el 30 de junio y su representante ya le informó que tiene "ofertas de otros clubes".club no ha comenzado por ahora negociaciones con Javier Aguirre“Estamos centrados en la Liga. Ya lo ha dicho Aguirre también.

Quedan siete partidos muy importantes para conseguir el objetivo principal, que es la permanencia en la Primera División”, dijo Díaz en la presentación de un acuerdo para convertir Son Moix en el primer estadio del futbol español con certificado de ‘residuo cero’.

El equipo encadena 80 jornadas sin poner en peligro su continuidad en la máxima categoría del futbol español con el técnico mexicano y, hasta ahora, sigue sin enlazar tres derrotas consecutivas.Avanza Fondo de Pensiones en San Lázaro; INE detecta plan de voto masivo e ilegal desde el extranjero; y más | Titulares nacionales 16/04/2024

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Director de Negocios de Mallorca evade tema sobre renovación de Javier AguirreEl entrenador mexicano Javier 'Vasco' Aguirre aún no renueva con el Mallorca.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Javier Aguirre: Mallorca evita hablar sobre renovación del DT mexicanoEl estraga tiene contrato con el conjunto español hasta este verano; llegó al club en marzo del 2022.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Mallorca evita hablar sobre la renovación de Javier AguirreEl 'Vasco' se concentra en su siguiente rival y prefiere no pensar en la Final de la Copa del Rey el próximo 6 de abril.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Mallorca evita hablar sobre la renovación de Javier AguirreEl 'Vasco' se concentra en su siguiente rival y prefiere no pensar en la Final de la Copa del Rey el próximo 6 de abril.
Fuente: Televisa Deportes - 🏆 21. / 63 Leer más »

Javier Aguirre no ha iniciado negociaciones para renovar con MallorcaAsí lo dijo este miércoles Alfonso Díaz, director de Negocios del club español, quien afirmó que todos están “centrados en LaLiga”.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Real Madrid sufre para derrotar al Mallorca de Javier Aguirre en LaLigaLos madrileños lograron derrotar por la mínima al Mallorca en la jornada 31 de LaLiga y de esta forma ampliar su ventaja sobre el Barcelona en la clasificación
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »