Bayern vs Arsenal: Horario y dónde ver gratis vuelta Champions HOY

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 4 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 63%

Bayern Vs Arsenal Noticias

A Que Hora Es La Champions Hoy,Dónde Ver Gratis Vuelta Bayern Vs Arsenal

Bayern Múnich, recientemente privado de su reinado en la Bundesliga.

Bayern Múnich y Arsenal se preparan para enfrentarse en el estadio Allianz Arena de Múnich en el partido de vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League, programado para hoy miércoles 17 de abril de 2024. Así que si no quieres perderte ni un segundo de las acciones que viviremos el día de hoy, aquí te dejamos todos los detalles.

Actualmente, ocupan el segundo lugar en la Premier League con 71 puntos, empatados con el Liverpool y a dos puntos del Manchester City. El equipo dirigido por Pep Guardiola busca su primera victoria en la Champions League, habiendo sido subcampeones en 2006 ante el Barcelona. Sin embargo, vienen de una derrota por 0-2 ante el Aston Villa en su último partido de liga, rompiendo una racha de 11 victorias consecutivas.

A Que Hora Es La Champions Hoy Dónde Ver Gratis Vuelta Bayern Vs Arsenal

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gabriel Jesús, jugador del Arsenal, no se confía: 'El Bayern sigue siendo el Bayern'El Arsenal es líder de la Premier League, mientras que el Bayern Múnich sufre en la Bundesliga.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Bayern vs. Arsenal: Pronóstico-IA para-la Champions-League 2023-2024La IA revela los resultados más probables del enfrentamiento entre el Bayern Múnich y el Arsenal en los cuartos de final de la Champions League.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Serge Gnabry podría perderse la vuelta del Bayern vs Arsenal por lesión en ChampionsEl extremo Serge Gnabry podría perderse la vuelta del Bayern vs Arsenal por lesión.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Champions League: Arsenal empata en cerrado juego ante el Bayern MúnichLos Gunners lograron igualar en un difícil partido ante el cuadro Bávaro, partido de la Ida de Cuartos de Final
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

Arsenal y Bayern Múnich empatan en la ida de Cuartos de Final de Champions LeagueEl rebote le quedó a Bukayo que de primera le pegó de zurda para poner el balón lejos de Neuer.
Fuente: Televisa Deportes - 🏆 21. / 63 Leer más »

Arsenal y Bayern Múnich empatan en la ida de Cuartos de Final de Champions LeagueEl rebote le quedó a Bukayo que de primera le pegó de zurda para poner el balón lejos de Neuer.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »