Director de Negocios de Mallorca evade tema sobre renovación de Javier Aguirre

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 6 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 63%

Javier Aguirre Noticias

Vasco Aguirre,Mallorca,Renovación

El entrenador mexicano Javier 'Vasco' Aguirre aún no renueva con el Mallorca.

Alfonso Díaz, director de Negocios del Mallorca español, aseguró este miércoles que el club no ha manteniendo por ahora negociaciones con Javier Aguirre para la renovación del contrato del entrenador mexicano, que expira el 30 de junio.'Estamos centrados en la Liga. Ya lo ha dicho Aguirre también.

El originario de la Ciudad de México logró enderezar el rumbo consolidando la permanencia tras un dramático esprint final y la temporada pasada clasificó al club entre los diez primeros de manera muy holgada.Esta temporada los bermellones están sufriendo más en la Liga, aunque realizaron una brillante Copa del Rey al proclamarse subcampeón tras perder ante el Athletic Club de Bilbao en la tanda de penaltis.

Vasco Aguirre Mallorca Renovación Renueva

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mallorca evita hablar sobre la renovación de Javier AguirreEl 'Vasco' se concentra en su siguiente rival y prefiere no pensar en la Final de la Copa del Rey el próximo 6 de abril.
Fuente: Televisa Deportes - 🏆 21. / 63 Leer más »

Mallorca evita hablar sobre la renovación de Javier AguirreEl 'Vasco' se concentra en su siguiente rival y prefiere no pensar en la Final de la Copa del Rey el próximo 6 de abril.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Javier Aguirre: Mallorca evita hablar sobre renovación del DT mexicanoEl estraga tiene contrato con el conjunto español hasta este verano; llegó al club en marzo del 2022.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Javier Aguirre reconoce que Mallorca 'va a sufrir' ante ValenciaA solo ocho días de la final de la Copa del Rey ante el Athletic Club de Bilbao en el estadio de La Cartuja de Sevilla, el 'Vasco' explicó que 'entre todos' han podido sustraerse a la euforia
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Valencia vs Mallorca: ¿Dónde y a qué hora ver el partido de Javier Aguirre en LaLiga?El equipo del 'Vasco' se ha alejado poco a poco de la zona de descenso en España
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

La gran labor de Javier Aguirre en el Mallorca en riesgoGran trabajo ha realizado Javier ’Vasco’ Aguirre con el equipo del Mallorca al que ha llevado a la final de la Copa del Rey donde enfrentará al Athletic Club
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »