Canción 'Presidente Máynez' suena en antro de Guadalajara y se vuelve viral en TikTok

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 4 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 80%

Presidente Máynez Noticias

Cancion Viral,Guadalajara

La canción del candidato de Movimiento Ciudadano ha llegado a antros, bodas y reuniones

La canción del candidato de Movimiento Ciudadano ha llegado a antros, bodas y reunionesCritican a candidata del PRD a diputada local de CDMX tras ponerse nerviosa en Debate Chilango: VIDEO"Aquí no vivo": Taxista olvida que trae pasajera y descubre descuido cuando llega a su casay bailando al ritmo de"Presidente Máynez" en un antro de Guadalajara ., el cual fue celebrado por el candidato ala presidente por medio de sus redes sociales.

Sin embargo, el candidato de Movimiento Ciudadano acusó al Partido Revolucionario Institucional de intentar robar su canción de campaña al retirarla temporalmente de Spotify.estas acusaciones y señaló que los derechos de la canción fueron reclamados por un joven rapero afiliado a Movimiento Ciudadano.

Cancion Viral Guadalajara

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Maynez se viraliza con canción “Presidente Máynez” y se lanza a la Feria de San MarcosEl candidato de MC en actos de campaña de este lunes, exige desde Jalisco al gobierno federal no tocar los recursos de las afores
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

Máynez acusa a PRI de querer robar su canción ‘Presidente Máynez’; tricolor lo niegaJorge Álvarez Máynez, candidato presidencial por Movimiento Ciudadano, acuso al PRI de intentar “bajar” la canción “Presidente Máynez” de plataformas; PRI lo niega y lo acusa de 'mitómano'
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Álvarez Máynez acusa al PRI de bajar la canción “Presidente Máynez” de SpotifyEl candidato presidencial de Movimiento Ciudadano acusó directamente al presidente nacional del tricolor, Alejandro Moreno, de estar detrás de estas acciones y calificándolo de “cerdo”
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Antro de Guadalajara 'enciende' con canción de 'Presidente Máynez', tema de MCUsuarios de redes han compartido como suena el tema musical en antros del país.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La canción 'Máynez. Máynez, Máynez Presidente...' se vuelve viral en MéxicoLa canción utilizada en el spot de Movimiento Ciudadano para la campaña del candidato a la presidencia de México, Jorge Álvarez Máynez, se ha vuelto viral en redes sociales y plataformas digitales de música.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Yawi lo hizo de nuevo: canción ‘Presidente Máynez’ logra lugar 2 del top viral de SpotifyEste no es un evento nuevo para Yawi, ya en el año 2018, su canción 'Movimiento Naranja' se posicionó como la canción más viral del top 50 global.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »