Mala calidad del aire continuará hasta el fin de semana

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La lluvia que se registró ayer no dispersó los contaminantes en el aire, por lo que se mantienen las restricciones actuales derivadas de la contingencia ambiental, informó la jefa de Gobierno, Claudiashein.

En la década de 1960, costaba cinco horas volar desde Nueva York hasta Los Ángeles, y tan solo 45 minutos de Nueva York a Washington DC.

Podría parecer inocuo para el pasajero; después de todo, eso se traduce en que incluso aunque despegues tarde, te sorprenderás gratamente de llegar a tiempo a tu destino. La empresa lo atribuye a sus US$2.000 millones de inversión en una nueva flota, cabinas e instalaciones aeroportuarias, pero continuamente enfatiza que “el desempeño a tiempo” hace que los precios suban.

El organismo creó un estándar global para medir los vuelos “a tiempo” antes de los datos y las comunicaciones modernas que hoy día hacen que A0 sea viable., en lugar de cumplir un horario muy específico, lo cual puede generar congestión. Otra opción sería reducir el número de vuelos, pero los horarios de las aerolíneas están diseñados para satisfacer la demanda del comprador. Entonces, si hubiera menos vuelos, las tarifas aumentarían.Una de las mayores suposiciones es que modernizar el control de tráfico aéreo resolverá el problema.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No sirve el cubre bocas para filtrar las partículas contaminantes. Den información veraz.

El cubrebocas no sirve. Suena bien como frase, pero engaña al lector. Es irresponsable.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Valle de México amanece con mala calidad de aire este domingoEl Sistema de Monitoreo Atmosférico indicó que en las alcaldías de Miguel Hidalgo, Azcapotzalco, Cuauhtémoc y Cuajimalpa la calidad del aire es mala, toda vez que el índice de contaminación supera los 130 puntos Pues hay que salir pronto al paseo ciclista. Las autoridades no recomiendan nada no hay problema En ElRosario TlalnepantladeB por fiestas patronales desde ayer están quemando cohetes 😒 Pero sigue el paseo ciclista no?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Por incendios, la mala calidad del aire en la CdMxHasta el sábado se registraron 13 incendios en pastizales, cuatro en lotes baldíos, dos en casa habitación, un incendio forestal y el incendio de una nave industrial. 🤦🏻‍♀️ después de 48 hrs dan esta noticia 😳😳. Muyyy lentos! Igual que en MTY le echaron la culpa a las carnitas asadas en lugar de a las pedreras e industria. ...y en Kingslanding
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Activan contingencia ambiental para el Valle de MéxicoLa Comisión Ambiental de la Megalópolis mantuvo la madrugada de este martes la alerta ambiental por partículas PM2.5. Chilanga banda asfixiándonos Hasta que empeore? O hasta que mejore?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Las empresas estadounidenses no podrán vender tecnología a Huawei sin la autorización del gobiernoHuawei es una de las empresas vetadas en EE.UU. Las compañías estadounidenses no podrán vender su tecnología al fabricante chino sin autorización del gobierno.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

SCT: se consultará a comunidades indígenas sobre Tren TransístmicoJavier Jiménez Espriú dijo que se reiniciarán las consultas sobre las obras del gobierno federal. No se engañen, al final hacen su voluntad Y estas comunidades están enteradas? Ya terminaron el de toluca?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Salarios del sector público: la Corte ante una bandera de la 4T | Artículo de Rogelio MuñizEstoy convencido de que una Corte fuerte debe ser una Corte justa y prudente, una Corte responsable: Alberto Pérez Dayán * La Suprema Corte resolverá esta semana las impugnaciones promovidas por la CNDH y por 54 senadoras y senadores de las oposiciones, en las que se demanda la invalidez de la Ley Federal de Remuneraciones de los Servidores Públicos y de los delitos en esta materia. La regulación constitucional de las remuneraciones de los servidores públicos -incluidos sus límites- no es producto de la llamada Cuarta Transformación, está vigente desde 2009. Desde hace nueve años el Congreso de la Unión debió hacer uso de una facultad de ejercicio obligatorio para expedir la ley reglamentaria del artículo 127 constitucional y las Legislaturas de las entidades federativas aprobar las correspondientes leyes locales, pero han sido omisos. El presidente López Obrador tuvo la voluntad política para cumplir y hacer cumplir la Constitución en esta materia, algo que no mostraron sus dos RogelioMunizT Arturo Saldivar ya se bajo los pantalones y presento las nalgas al peje RogelioMunizT Bien. RogelioMunizT lopezobrador_
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Tigres y Rayadas definirán al campeón de la Liga Femenil en el Gigante de Acero¡Como en la edición anterior!😯 La FinalRegiaFemenil se definirá en la casa de las Rayadas
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

¿Qué enfermedades están ligadas a la mala calidad del aire?HoyEnAnimal | Exponerse largo tiempo a los contaminantes del aire está asociado a afectaciones como cardiopatías, enfermedades pulmonares, cáncer e infecciones respiratorias agudas, señala estudio. Y habrá fumadores que se quejen, así de irónico
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

La obesidad crece más rápido en zonas rurales que en ciudadesEn contra de lo que se creía, el incremento mundial del IMC observado en los últimos 30 años se debe en gran medida a las poblaciones rurales.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »