Por incendios, la mala calidad del aire en la CdMx

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Hasta el sábado se registraron 13 incendios en pastizales, cuatro en lotes baldíos, dos en casa habitación, un incendio forestal y el incendio de una nave industrial.

También se tiene registro de la caída de cenizas y hollín en algunas partes de la Ciudad de México derivado de diversos incendios de pastizales, lotes baldíos, en casas habitación en las alcaldías de Tlalpan, Xochimilco, Cuajimalpa y Tlalpan; así como un incendio forestal en Gustavo A. Madero.

Lo anterior contribuye a que las condiciones meteorológicas propicien la acumulación de contaminantes, debido a un sistema de alta presión que ocasiona estabilidad de la atmósfera, caracterizada por una limitada ventilación. También se exhorta a la población a cerrar con trapos húmedos las rendijas de puertas y ventanas, usar cubreboca de forma permanente o respirar a través de una prenda húmeda, evitar lentes de contacto y acudir al médico en caso de haberse expuesto al humo, especialmente si tiene problemas en las vías respiratorias.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lopezobrador_

¿ Hay contingencia o no?

y el resto del año?

Alguien dígale esto a DeniseDresserG pa que no ande echando humo contra la 4T. Jajaja

Quien los provocó

Y a parte respiran kk todo el año !

Solo eso? Las políticas ambientales no tienen nada que ver vdd? Hay Carmencita, ya te perdimos.

Igual que en MTY le echaron la culpa a las carnitas asadas en lugar de a las pedreras e industria.

...y en Kingslanding

🤦🏻‍♀️ después de 48 hrs dan esta noticia 😳😳. Muyyy lentos!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alertan por onda de calor en CDMX; prevén hasta 32 grados de temperaturaEl Centro de Alertamiento Público de la Ciudad de México recomendó a la población mantenerse hidratado todo el día y no exponerse al sol por periodos prolongados 🥵 ☀️ Culpa de los conservadores y de Don Porfirio... o no?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Milenio Televisión @mileniotvENVIVO | Protestan trabajadores de obra por clausura de la construcción en la CdMx ¡Síguelo por Periscope! Esa obra fue irregular desde un principio Claudiashein lopezobrador_ QUITAN EMPLEO. DESPUÉS PORQ LA DELINCUENCIA. ATENCIÓN SRS.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Delitos con armas aumentan hasta 250 % en alcaldías de CDMXHoyEnAnimal | En un lapso de tres años, se han disparado los delitos con armas de fuego en la CDMX; Homicidios dolosos, lesiones con armas y robos a conductores y pasajeros de automóviles con violencia. Ahí te hablan Claudiashein Ah perdón, andas ocupada en el circo por el día de las madres... Botones de muestra. Error de sinecdoque es lo que abunda en sus tirillas La herencia de los gobiernos que han administrado a la CDMX cuyos partícipes han sido políticos vigentes como AMLO.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Pronostican hasta 31 grados en la CDMXSe prevé cielo despejado, ambiente caluroso durante el día y sin lluvia en la Ciudad de México y en el Estado de México
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

¿Por qué tanto humo en la CDMX?La mañana de este domingo la calidad del aire en la CDMX y zona conurbada era de mala a regular. Cuándo van a reponer tanto árbol cortado? Desde época de Ebrard
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Activan alerta amarilla por temperaturas altas en nueve alcaldías de la CDMXAutoridades capitalinas informaron que el periodo en el que se registrarán las temperaturas será de las 15:00 a las 17:00 horas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »