Los tenis con tacón regresan y no hay nada que podamos hacer para evitarlo

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La tendencia de moda más nostálgica que llevaremos en 2022 son los tenis con tacón de cuña que tanto vimos en 2010.

son los que llevan un tacón de cuña incorporado en la parte superior. Una tendencia nostálgica que nos lleva directamente al año 2010 y al icónico modelo lanzado por la Isabel Marant.los tenis con cuñas incorporadas en la parte superiorVer másMuchos se preguntarán por qué seguimos escarbando en el pasado: la respuesta está en el tiempo en que vivimos.

El núcleo de la creatividad nostálgica se refiere no sólo a las épocas más afortunadas , sino también a una reinterpretación del ‘pasado reciente’, ese que realmente vivimos. Y esto explica la tendencia de moda de los años 2000 que ha tomado por asalto la pasarela, que se ha hecho viral en redes sociales como TikTok y que pronto encontraremos en las tiendas físicas y online con las colecciones de primavera verano 2022 ya disponibles.

Entre los jeans de cintura baja, las chaquetas de punto con cuellos de pelo, las muy populares mariposas y las gargantillas de cristal, también encontraremos los tenis de cuña. ¿Y sabes quién está detrás de este modelo icónico? La diseñadora francesa Isabel Marant quepara estilizar la figura.

El modelo original fue bautizado en 2010 con el nombre de ‘Bekett’, porque era un cruce entre los tenis de baloncesto y las de. Isabel Marant se inspiró en el mundo de la ropa deportiva para crear estos tenis con tiras de ante, cierre de correa y lengüeta voluminosa, pero fue un paso más allá al dotarlas de una cómoda cuña.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En 2022 los skinny jeans se llevarán desgastados y a la cadera (como en 2010)La tendencia desenfadada, pero absolutamente cool, de principios de la década de 2010 está de regreso.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Adiós stilettos, los tenis serán la mejor combinación de los vestidos en 2022Los diseñadores nos enseñan cómo combinar estos estilos (sin fallar en el intento). Hermoso tono pastel , en celeste uno de mis favoritos.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

NFL: Así se jugará la Ronda Divisional de los Playoffs 2022Los equipos de la NFL se mantienen en la disputa por un lugar en el siguiente Super Bowl
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Comipems 2022: Conoce todos los detalles y requisitos de la convocatoria para ingresar a bachilleratoEstos son todos los detalles de la convocatoria Comipems 2022 para ingresar a bachillerato
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

Video: Así se vio la primera Luna llena de 2022, la ‘Luna de Lobo’Te mostramos en video cómo se vio la espectacular primera Luna llena de 2022, conocida como la ‘Luna de Lobo’
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

Lily Collins ya lleva los tenis de estética normcore que son tendencia máxima en 2022Lily Collins demuestra con estos tenis la vigencia de la estética normcore.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »