Los porteros que salvaron a su equipo con goles

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Cuando todo parecía perdido, estos porteros salvaron a su equipo con goles

Cuando todo parecía perdido para Tigres, Nahuel Guzmán apareció cuando más se le necesitó y anotó un gol de último minuto para que los felinos vencieran al Alianza de El Salvador y así calificar a cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.

????⚽️ ¡Gol de Nahuel Gúzman! ¡Gol que mandaría a @TigresOficial ???????? a cuartos de final de #SCCL2020 al final del partido! pic.twitter.com/aRV3AHoyMG Pero La Máquina también ha estado del otro lado del gol, como sucedió en 2006, cuando Oscar Pérez hizo la hazaña con un cabezazo, curiosamente contra Chuy Corona, que en ese entonces defendía los colores de Tecos. El Conejo volvió a hacerlo en 2017, como cancerbero de Pachuca, aplicando la ley del ex con Cruz Azul, que se quedó sin posibilidades de la Liguilla.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No mmn! Sin comparación: - uno fue para empatar una final de liga vs Cruz Azul (Moi Muñoz); - lo de Nahuel fue para evitar el ridiculo de ser eliminado por un muy modesto equipo salvadoreño de la Concacaf. Aún así, esos Tigres están solo maquillando lo muy mal q andan.

Ahí vienen los aficionados del Cruz Azul a decir que el de Moisés Muñoz fue autogol, para no sentir tan feo la cruzazuleada.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Los negacionistas, los trenes y la 4TOpinión de Víctor M. Toledo | Los negacionistas, los trenes y la 4T 'Las expresiones sinfónicas del 'negacionismo de izquierda' provienen de un epicentro: el neo­zapatismo.'
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

JLo confirma que los tenis más cómodos, son los que están en tendencia¿Y son Couture? Sí, la cantante ha salido de un gimnasio en Miami, mostrando un look athleisure, de la mano de unos sneakers imperdibles
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Por Coronavirus, ¿qué pasará con los Juegos Olímpicos de Tokio 2020?El Comité Olímpico decidirá en tres méses qué pasará con los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 debido al Coronavirus o Covid 19 Chale, este año no podría empeorar más
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¿Se cancelarían los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 por coronavirus?Dick Pound, el miembro del COI, aseguró que en tres meses se sabrá la suerte de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 debido al coronavirus Yo no sé porque la piensan tanto, es fácil y sencillo, como cualquier torneo se puede posponer, a nadie le afecta en absoluto. azucenau 😱😱😱😱
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Chicharito presume mural en Los Ángeles con el GalaxyJavier Hernández visita el mural que fue pintado en su honor a un mes de su llegada al Galaxy. Crack!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »