Empresas mayoristas tienen su peor enero en 5 años

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La Anam, de empresas mayoristas registró en enero un lento arranque de año ante el panorama económico actual.

En enero la Asociación Nacional de Abarroteros Mayoristas reportó un crecimiento en valor de 3.4 por ciento y una caída en volumen de 1.4 por ciento, lo que según Iñaki Landáburu Llaguno, presidente del organismo, representa los peores resultados para el sector en cinco años.

En un comunicado, la instancia expuso a pesar de que comestibles creció 5.4 por ciento y mascotas 8.7 por ciento; higiene y cuidado personal cayeron 2.3 por ciento, mientras que papel lo hizo en 2 por ciento. Te recomendamos: Ventas minoristas cierran 2019 con ‘tropiezo’ de 0.4% La Anam lamentó que el panorama económico influyera en un lento arranque de año para el sector. Dijo que de los 40 principales proveedores los de mayor crecimiento son PISA 44.1 por ciento y Coca-cola 23.7 por ciento.

La región Centro y del Valle de México dieron las que mostraron contracciones en su crecimiento durante el mes, con una baja de 0.7 y 0.8 por ciento, en comparación con enero de 2018. Por otro lado, el sureste fue la zona que tuvo el mejor desempeño, con un alza de 7 por ciento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La tecnología y un buen asesor preservan la vida de las empresasLas empresas que cuentan con tecnologías de información y comunicación generan mejores estrategias, aprovechan al máximo sus rendimientos y su productividad es muy alta.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Asesinato de la niña Fátima habla de la cosificación más degradante de la mujer: Cossío #EntérateEl ministro en retiro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, José Ramón Cossío, destacó que la narración del plagio y asesinato de la niña Fátima retrata la cosificación de la mujer, pues se trató a la menor como un objeto desechable, aunque lamentablemente no es un fenómeno individual sino extendido en la sociedad. Curiosamente hoy es muy conveniente señalar la 'cosificación' para diluir la responsabilidad del rapto y homicidio de Fátima en manos de Giovana y Alberto su esposo! Producto de una sociedad alejada de Dios y de sus valores. (Aunque les duela a los ateos, una sociedad sin espiritualidad no puede producir buenos frutos). Que curioso que ahora periodistas y jueces se les cayó el bozal.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

La Jornada: Negocios y empresasNegociosYEmpresas de Miguel Pienda | Ahmsa: recobrar lo robado 'Las irregularidades de Altos Hornos no son nuevas. Comenzaron cuando Carlos Salinas de Gortari privatizó Ahmsa y la vendió a Alonso Ancira y Xavier Autrey Maza en 1991.'
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »