Los Oscar registran el menor número de cintas aspirantes en 10 años

  • 📰 LaCronicaDeHoy
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

ESCENARIO | En la edición 94 de TheAcademy un total de 276 películas compiten para ser nominadas al Oscar.

a la mejor película del año, la categoría más importante de los premios de la Academia de Hollywood, lo que supone el menor registro de los últimos diez años debido a la pandemia. El listado oficial de nominados se conocerá el 8 de febrero.

Esa extensión provocó que 366 películas aspiraran a llevarse el Oscar a la mejor película, el mayor número de los últimos 50 años.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 34. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los mejores libros en español de los últimos 25 años según BabeliaEste conteo es una muestra de que la comunidad literaria en lengua española, al menos la canónica, mantiene una perspectiva que se limita a las fronteras de la Península Ibérica y que toma muy poco en cuenta la literatura que se produce en Latinoamérica. Los detectives salvajes Esto le gusta a garza_onofre vidallerenas Yo me guío por la gramática de nuestro profesor Vicente Fox y por la dicción de Andrés Manuel.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Los pantalones en 'V': Otra tendencia de los 2000 para amar (o temer) está de regresoLas tendencias Y2K continúan revolucionando las Semanas de la Moda y el street style.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

En 22 de los 50 municipios prioritarios suben hasta 50% los homicidios dolososLa estrategia para disminuir la violencia no ha dado resultado en 44% de los territorios, pues las muertes violentas han incrementado entre agosto y diciembre de 2021.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

OPS ve incierta la fecha en que los contagios de Covid-19 bajen en MéxicoLa Organización Panamericana de la Salud (OPS) informó que la evolución de la pandemia ocasionada por el coronavirus SARS-CoV-2 es una incertidumbre y el fin de ésta tomaría varios años. Covid es lo de menos …. El p3j3ismo es le problema que hunde a este país al 5to patio !!!!
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Viaja en Metro sin cubrebocas y desata discusión con los pasajeros en Madrid“¡Te estás exponiendo, en peligro de contagio!”, exclamó una señora al hombre que viajaba sin cubrebocas en el Metro de Madrid. Gente estúpida que puede contagiar a personas inocentes que no querían contagiarse YO PRONGO QUE SI VEMOS UNA PERSONA SIN CUBREBOCAS, QUE SE NOTE QUE NOS AISLAMOS DE ÉSA PERSONA, EN ESTE CASO SALIRSE DEL VAGON Y DEJARLO SOLO Y NO DISCUTIR CON GENTE TERCA, SOY DE LA CDMX 🇲🇽, ASÍ EN TODOS LADOS DEL MUNDO HACERLES SABER QUE NO SON BIENVENIDOS 🦠🏃🏻🏃🏻‍♀️ GENTE SIN CUBREBOCAS, CORRAN 🦠🏃🏻🏃🏻‍♀️, NO DISCUTAN, NO CAIGAN EN SU JUEGO, DEBERÍAN SOLICITAR ESQUEMA COMPLETA DE 💉, CUANDO LLEGUEN AL 🏥, SI NO LA TIENEN, NO ACEPTARLA, POR PEND....😡
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Los estragos de la presión en Solari; el solitario en AméricaMe cuenta mi Judas Águila que nada más lo ven por los rincones, distante, más encerrado de lo que ya es. La presión está haciendo merma en el Indiecito. ArizpeMiguelZ Con Baños como presidente lo dudo, el tipo es un inútil y no se ve que lo quieran quitar ArizpeMiguelZ A nadie le pueden exigir eso con lo poco que le dan de refuerzos en lo que el solicito. Muy mala directiva del América. Sacaron gente a lo loco y ahora no encuentran sustitutos de calidad. ArizpeMiguelZ Poq tiene q quedar campeon pq. Tu lo dices!!! En este futbol Mexicano cualquiera de loa '12' q califiquen puede ser campeon o me equivoco? Ustedes mismos dicen q la liguilla es otro torneo asi q deje de exsiguir campeonatos si o si !!!!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »