Los mejores libros en español de los últimos 25 años según Babelia

  • 📰 El Economista
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 86%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Estos son los mejores libros en español de los últimos años. ¿Cuál es tu favorito ❤️? 📚

El suplemento Babelia, un referente entre las revistas culturales en español, publicó en octubre pasado una lista de los 100 mejores libros escritos en lengua española en los últimos 25 años, de acuerdo con la opinión de 50 críticos, escritores, investigadores, docentes, gestores culturales y periodistas de varias nacionalidades.

La lista la encabezan dos escritores latinoamericanos, Roberto Bolaño y Mario Vargas Llosa, con los tres primeros títulos de la selección, pero los españoles acaparan la mitad de la nómina: el cuarto y quinto puesto lo ocupan dos autores ibéricos: Javier Marías y Enrique Vila-Matas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En ventas, será, porque eso de 'mejores libros' es muy subjetivo afirmarlo, sobretodo en novelas pasajeras... si.

vidallerenas Yo me guío por la gramática de nuestro profesor Vicente Fox y por la dicción de Andrés Manuel.

Esto le gusta a garza_onofre

Los detectives salvajes

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cómo conseguir un cabello de 25 a los 50Tenemos la selección perfecta de los mejores sérums antiedad diseñados para devolver la densidad, el volumen y el brillo a tu cabello.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Los New York Yankees firman a Christian Zazueta, pitcher de los los Diablos Rojos del MéxicoChristian Zazueta fue firmado por los Diablos Rojos del México en 2020; fue campeón de efectividad de la Liga Invernal Mexicana (LIM) 2021
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Este vestido de los 90 es la mejor opción para tu próxima citaLos vestidos ligeros, ceñidos al cuerpo y con tiras, regresan directamente de los 90.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Jornada histórica en la NBA: 26 jugadores por encima de 25 puntosLa NBA vivió una jornada histórica repleta de asombrosas actuaciones. Según los datos de Elias Sports Bureau, hubo 26 jugadores que alcanzaron los 25 puntos, 15 que llegaron a los
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

NBA multa con 25 mil dólares a Kyrie Irving por insultar a fanPor hacerse de palabras con aficionados en Cleveland, a quienes catalogó de 'ingratos' tras darles un título, Kyrie Irving recibió fuerte multa de la NBA. La multa se la hicieron en pesos?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Alfredo Del Mazo entrega más de 25 mil becas a estudiantes del EdomexAlfredo Del Mazo Maza aseguró que el gobierno del Estado de México impulsa programas como Escuela Cuenta Contigo; afirmó que buscan evitar el abandono escolar
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »