Los estragos de la presión en Solari; el solitario en América

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

DesdeElÁngel | Solari debe quedar campeón sí o sí. Ya no basta una temporada de liderato; la columna de Miguel Ángel Arizpe (ArizpeMiguelZ)

Bendito fin de semana. Se llegó el viernes y es hora de ver futbol de nuestra Liga MX; que guste mucho, poco o nada, de todas formas a todos nos mantiene entretenidos.— ¿Eres aficionado? Pues eliges a tu equipo, lo ves, te emocionas y sufres o disfrutas dependiendo del resultado.Además, siempre tienes a un equipo al que odias o deseas que pierda, y es otro aliciente para ver juegos de cada jornada.

'Sí hay presión acá, Miguel, porque Solari debe quedar campeón sí o sí. Ya no basta una temporada de liderato'.Que eso es obvio, sí, pero siempre quiero llegar más allá y por eso mis relatos los acompaño con vivencias internas.'Anda presionado. Se le nota más que en los primeros dos torneos y lo entiendo'.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ArizpeMiguelZ Aquí va la premonición, solari sólo va a estar hasta el clásico nacional, lo pierde con chivas y queda fuera de la institución

ArizpeMiguelZ Periodista, neta? Jaja

ArizpeMiguelZ El que debería estar sentenciado es el inútil, incompetente y anodino de Sbanos. Al 🐷😭 le armaron mejores equipos y le dieron un chingo de oportunidades. El problema es SantiagoBaños FueraBaños eazcarraga

ArizpeMiguelZ Poq tiene q quedar campeon pq. Tu lo dices!!! En este futbol Mexicano cualquiera de loa '12' q califiquen puede ser campeon o me equivoco? Ustedes mismos dicen q la liguilla es otro torneo asi q deje de exsiguir campeonatos si o si !!!!

ArizpeMiguelZ A nadie le pueden exigir eso con lo poco que le dan de refuerzos en lo que el solicito. Muy mala directiva del América. Sacaron gente a lo loco y ahora no encuentran sustitutos de calidad.

ArizpeMiguelZ Con Baños como presidente lo dudo, el tipo es un inútil y no se ve que lo quieran quitar

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.