En 22 de los 50 municipios prioritarios suben hasta 50% los homicidios dolosos

  • 📰 ExpPolitica
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 70%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La estrategia para disminuir la violencia no ha dado los resultados esperados, pues las muertes violentas incrementaron entre agosto y diciembre de 2021

El gabinete federal argumentó su decisión debido a que en esos 50 municipios se concentraba el 42% de los homicidios dolosos que ocurrieron en el primer semestre del año.1.Tijuana, Baja California6. Celaya, Guanajuato11. Ecatepec de Morelos, Estado de México15. Mexicali, Baja California19. San Luis Potosí, San Luis Potosí23. Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco27. Playas Rosarito, Baja California31. Nogales, Sonora34. Tlalnepantla de Baz, Estado de México37.

“La concentración de 50 municipios que tienen mayor incidencia en homicidio doloso y cómo hemos venido también a la baja y continúan; los municipios que están en verde son los que han bajado la incidencia delictiva como Tijuana, Ensenada y Salamanca, en donde se lograron las mayores reducciones y necesitamos mejorar en Cajeme, en la zona de Zamora y Jacona, en Michoacán”, señaló.

Conoce más: presidencia Diciembre de 2021 cerró con incremento en homicidios dolosos y feminicidios La baja en homicidios no se registró en todos los municipios. En 22, las muertes repuntaron en el periodo agosto-diciembre de 2021:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Disminuyen homicidios dolosos y secuestros en 2021, pero aumenta la violación y extorsiónEl homicidio doloso tuvo una tendencia a la baja en 2021, cerrando con una disminución de 4% en comparación con 2019 y de 3.6% en relación con 2020, informó la secretaria de Seguridad rosaicela_. rosaicela_ Si pues rosaicela_ Los que se reportan solamente, igual que las defunciones por COVID, se estiman que son hasta 3 veces más que la cifras oficiales Recordemos siempre que lopezobrador_ instituyó q los ministerios públicos procesaran la menor cantidad de delitos para bajar las cifras.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Capacidad de refinación de petróleo baja en 30 años en 2021: AIECapacidad de refinación de petróleo baja por primera vez en 30 años en 2021: AIE Borolas
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Uno de cada cuatro hogares en México sufrió robo o extorsión al cierre de 2021Tres alcaldías de la CDMX están entre las cinco urbes con mayor porcentaje de hogares con al menos una víctima de robo o extorsión: Gustavo A. Madero, Tláhuac y Venustiano Carranza
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Ingresos de ByteDance, dueño de TikTok, crecieron 70% en 2021ByteDance, propietario de TikTok, vio cómo sus ingresos totales crecieron un 70% interanual hasta situarse en torno a los 58,000 millones de dólares en 2021, un crecimiento más lento que el del año anterior, ya que China está endureciendo su regulación de las grandes empresas tecnológicas.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Delito de feminicidio disminuyó 7% en diciembre de 2021: Rosa Icela RodríguezDe acuerdo con la información dada a conocer este jueves en la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador, es el diciembre con el menor registro de feminicidios en lo que va de la administración.  Depende de dónde venga la información. Si viene del presidente o de la mañanera no será creíble Evidentemente ni los chairos le creen a esta pobre anciana. rosaicela_ . izzi_mx izziprensa Paulo71344212 Josesindy No permitan que los técnicos hagan este tipo de instalación, el 16 de enero vino izzi al edif 10 Lindavista Vallejo 1 CDMX, de lo peor, sin escalera se trepan como pueden, pusieron el cable blanco de tendedero
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Diciembre de 2021 cerró con incremento en homicidios dolosos y feminicidiosEl informe mensual de seguridad muestra un alza de 0.38% en los homicidios dolosos y de 11% en los feminicidios respecto de noviembre. En el año, hubo 33,308 homicidios dolosos y 1,004 feminicidios.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »