Cero muertes, cero exclusión y cero emisiones: retos de la movilidad en la AMAM

  • 📰 LaCronicaDeHoy
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

NACIONAL | Instalan Primer Consejo Promotor de la asociación autoridades_mov, en la que MonrazDiego tomó protesta como presidente.

Los trabajos del 20 Encuentro Nacional de Autoridades de Movilidad bajo la presidencia de Diego Monraz Villaseñor, secretario de Transporte en Jalisco, iniciaron para intercambiar experiencias, proponer soluciones a los problemas de movilidad y generar políticas que se apliquen en los estados de la República para alcanzar, lo que llaman, el triple cero: cero exclusión de personas en el uso del transporte público, cero muertes por accidentes viales y cero emisiones de...

, del que dijo Diego Monraz: “servirá como un importante espacio de contacto institucional con la innovación y la tecnología que la industria desarrolla. Deseo que estos trabajos sean fructíferos y nuestras discusiones sean de mucho provecho para las propuestas de políticas públicas de movilidad y transporte, con cero exclusión, cero muertes y cero emisiones sigan avanzando en nuestros estados”.

“Servirá para actualizarse en temas de normatividad y legislación en el país para enfrentar los desafíos de la movilidad. Las conclusiones de este encuentro serán parte de la valoración que nosotros hagamos en el futuro para tomar las decisiones que nos permitan hacer cada día mejor nuestro trabajo”, dijo el gobernador.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 34. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tras primer año cuesta arriba, Biden dice que va por reelecciónTras primer año cuesta arriba, JoeBiden dice que va por reelección Presidente de EU llega con baja aprobación y pendientes en migración, lucha climática...; su prioridad, atender efectos de pandemia
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Joe Biden cumple primer año de gobierno con baja popularidadLatitud | El brillo con el que llegó Joe Biden (POTUS) a la presidencia de Estados Unidos parece haberse apagado tras un año más de pandemia y desempleo
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Nico González asciende al primer equipo del BarcelonaEl canterano del club blaugrana se ganó la confianza para ser inscrito en la primera plantilla del equipo. 😮😮😮😮😮
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Cristiano sufre su primer roce en el Manchester UnitedEl portugués no marca desde el 30 de diciembre y ante Brentford se presentaba una buena oportunidad, pero salió de cambio, situación que le incomodó. Jajajajaj se creee el puto amo y se va ir como 💯 por la 🚪 de atrás serrepesca Y SERÁ EL ÚLTIMO .... SE VA A IR .
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

En su primer año Biden realizó 210 acciones ejecutivas sobre migración más que TrumpBiden realizó 296 acciones ejecutivas en temas de migración durante su primer año como presidente. Estas son 210 más que las 86 realizadas por su predecesor, Donald Trump, durante el mismo periodo. | Vía: NewsweekEspanol.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Austria, primer país europeo en imponer vacuna anticovid obligatoriaLa ley, que impone la vacunación obligatoria contra el Covid19 en Austria, fue aprobada por el Parlamento por 137 votos a favor y 33 en contra y entrará en vigor el próximo cuatro de febrero. noloseparanada Y nosotros en Puebla haciendo fila por hasta cinco horas para ser vacunados en segundas dosis (los adolescentes) y el refuerzo para de 50 🤦🏻‍♀️ OBLIGATORIA? EL PARLAMENTO DEBE SER COLGADO.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »