Los nuevos MacBook Pro llegarían con un 'notch' en su pantalla: esta sería su primera imagen

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El nuevo MacBook Pro podría llegar con un 'notch' en su pantalla, y esta sería la primera imagen que lo muestra.

En ella se aprecia en la parte superior el que sería el nuevo 'notch'. Este incluye tanto la cámara como un posible sensor de luminosidad, pero no Face ID. El lector de huellas. No es posible apreciar, sin embargo, el grosor del resto del marco que bordea la pantalla.apuntan también hacia el posible 'notch'.

Algo que, aparentemente, no es ya secreto es el regreso de una mayor variedad de puertos de conexión al terminal. Elfue muy criticado en 2016 por parte del público profesional, y podría acabarse cinco años después.. Sumado al chip M1X y, a buen seguro, otras novedades, los ordenadores portátiles de la firma se posicionan para acaparar de nuevo toda la atención.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Se ve perfecta

Ojalá que no, es muy invasivo.

Ojalá no, me rechina en el TOC.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

23 pensamientos que tuve al ver a Timothée Chalamet como Willy WonkaLo ha hecho de nuevo. Chalamet nos volverá a sorprender en la pantalla grande con esta fantástica interpretación.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

¿Cuál fue el decisivo rol de las mujeres en la Revolución francesa?Este hecho impulsó la primera etapa de la revolución hacia un nuevo equilibrio de poder, aunque algunas tuvieron que pagar un precio muy alto por su protesta
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Gobernador de NL lleva agua, medicamentos, despensas y luz para el surSamuel García viaja al sur de Nuevo León para llevar agua, medicamentos y despensas; criticó a 'El Bronco' por la situación de la zona 'Me da vergüenza que el anterior gobernador era del sur, era de acá y miren cómo estamos' Ya va a pesar como ysq, a criticar a los anteriores? Que se ponga a trabajar, sin chillar.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Subirán parte del acervo de la SCJN a plataforma digital MemóricaEl acervo histórico del máximo tribunal del país servirá para revalorar nuestra historia, en este caso, en temas como el juicio de amparo, del que México fue pionero Fue pionero pero se quedó rezagado al pervertirlo
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »