23 pensamientos que tuve al ver a Timothée Chalamet como Willy Wonka

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 65 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Lo ha hecho de nuevo. Chalamet nos volverá a sorprender en la pantalla grande con esta fantástica interpretación.

A pesar de ser una fanática de las redes sociales, me aparté un poco de las opiniones que vi en Twitter, experimentando emociones sobre la elección del reparto que me sorprendieron incluso a mí.Espera, pensándolo bien... ¿Tal vez sí?Willy Wonka

no debería ser apuesto, pero... ¿Vamos a ignorar el hecho de que Willy Wonka siempre, ha sido apuesto? ¿Soy la única aquí que se siente atraída por Gene Wilder?interpretó a Wonka¿Sería una locura de Hollywood crear una precuela sobre, por ejemplo, la gimnasta estadounidense Mary Lou Retton antes de ir a los Juegos Olímpicos de 1984?Sé que lo menciono cada vez que puedo, pero no olvides que el segundo nombre de Chalamet es Hal.

¿Qué creemos que Chalamet llevaría a una cena como regalo de anfitrión? ¿Esmeraldas? ¿Rubíes? ¿Autógrafos firmados? Para ser honesta, me cuesta recordar algo sobre el personaje de Willy Wonka, aparte del hecho de que es un bicho raro caprichoso y rico al que le gustan los chocolates. Creo que Chalamet es más que capaz de conseguirlo.

Sin embargo, tengo problemas con el atuendo. Nos ha llamado Abraham Lincoln, y ni siquiera él quiere recuperar ese sombrero.¿Recuerdas los primeros años de la década de los ochenta, cuando todos combinábamos bufandas diminutas con todo y que nos daban calor? Buenos tiempos.OMG, ¿Olivia Colman también está en el reparto? Hecho, cerrado, entradas compradas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Esto es lo que necesitas para usar la carga rápida de tu Apple WatchYa sabemos los requisitos para cargar rápido el Apple Watch Series 7 y te recomendamos los mejores cargadores en oferta para conseguirlo.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

La Jornada: El estante de lo insólitoElEstanteDeLoInsólito, columna de Raúl Criollo y mrbestia IronMaiden, el tropel de una tradición metálica | Se ha sostenido por más de 40 años y, con una vitalidad vampírica, ya que su reciente disco Senjutsu es muy sonado en el mundo… otra vez.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Las esponjas para lavar trastes, ¿son lo más sucio de tu cocina?¿Las esponjas para lavar trastes son lo más sucio de tu cocina? ElSabuesoAP y animalgourmet te cuentan la verdad sobre esta información que ha estado circulando por internet. 🐶🐔🔎 SabuesoGourmet
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »