Los Latin AMA\'s se celebrarán en Las Vegas y con público este año

  • 📰 LaCronicaDeHoy
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

ESCENARIO | Los nominados de LatinAMAs serán anunciados el 3 de marzo y la entrega de premios tendrá lugar el 21 de abril.

Los nominados a la séptima edición de los Latin American Music Awards se darán a conocer el, según informó este jueves el canal, que transmitirá en vivo la ceremonia desde el Mandalay Bay Resort and Casino en Las Vegas.

El año pasado la entrega de premios, que incluyó actuaciones de Ana Bárbara, Carrie Underwood, Maluma, Prince Royce y Ricky Martin, entre otros, alcanzó una audiencia total de 3,3 millones de televidentes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 34. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Familiares de los 21 detenidos por El Machete en Pantelhó exigen que aparezcan con vidaA seis meses de que los sacaron de sus casas, solo tienen un video donde los tienen amarrados en el kiosko del parque central de los Altos de Chiapas
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Prisión preventiva para 21 detenidos en caso del bebé Tadeo en PueblaLos 21 detenidos por el caso del bebé Tadeo fueron vinculados a un proceso penal y se les dictó la medida de prisión preventiva, por lo que fueron trasladados al penal de Tepexi de Rodríguez en Puebla.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

A juicio, 21 involucrados en el caso de bebé hallado en penalLas 21 personas detenidas –entre ellas el director del Cereso de SanMiguel– por el caso del BebéTadeo, cuyo cuerpo fue hallado en un contenedor de basura de ese lugar, fueron vinculados a proceso penal y se les dictó prisión preventiva.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Récord de contagios de covid en el mundo, 21 millones en una semana: OMSLa OMS informó que el mayor incremento de casos positivos de Covid19 se dio en Oriente Medio, con un alza del 39%, seguido de un aumento del 36% en el sudeste asiático. Las muertes subieron en esas dos regiones, además de en el continente americano.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Los Ángeles: pequeñas casas para los sin techoChandler Blvd. Tiny Home Village, en el vecindario de North Hollywood, es una de las comunidades de pequeñas casas que se están construyendo alrededor de Los Ángeles. Estas aldeas están financiadas con fondos públicos y albergan a personas que tras pasar por momentos difíciles, tuvieron que vivir en las calles de la ciudad.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

El estudio que recuerda a los deportistas que los suplementos naturales pueden ser peligrososEn el dopaje el único peligro no son las sanciones. También el peligro para los deportistas. Y esto es aplicable a sustancias naturales.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »