El estudio que recuerda a los deportistas que los suplementos naturales pueden ser peligrosos

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 68 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En el dopaje el único peligro no son las sanciones. También el peligro para los deportistas. Y esto es aplicable a sustancias naturales.

mezclarlas con otras

. Y es que este es otro de los grandes problemas de las sustancias naturales. Que no tienen un prospecto que especifique con qué no se pueden mezclar o cuáles son laspara tomar. Es aplicable a toda la población, pero juega aún más importancia entre los deportistas, pues a menudo pueden excederse con determinadas sustancias para poder mejorar su rendimiento. Esto les hace caer en el dopaje, pero también puede poner su salud en peligro.

pueden tener entre 6 y 20 veces más posibilidades de morir que aquellos que están limpios. Alrededor del 30% de esas muertes son por causas cardiovasculares. Los deportistas que consumen esteroides anabólicos androgénicos pueden tener entre 6 y 20 veces más posibilidades de morir que aquellos que están limpiosmejorar el rendimiento

deben pasar siempre por el criterio de un médico. Es común que los atletas se hagan recomendaciones entre ellos o que se dejen llevar por los consejos de sus entrenadores. Incluso de familiares y amigos ajenos al deporte. Se deja de lado la visión experta de un médico. Y sí, todos sabemos que muchas veces son los propioslos que participan a sabiendas en el dopaje. Pero esa ya es una cuestión ajena a la ciencia que no procede comentar en este artículo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.