LOS ANGELES RAMS vs TAMPA BAY BUCCANEERS: Dónde y cuándo ver EN VIVO, Ronda Divisional, Playoffs de la NFL

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🏈 Los Buccaneers de Tampa Bay recibirán a los Rams de Los Ángeles, en duelo correspondiente a la Ronda Divisional de los Playoffs de la Temporada 2021 de la NFL Horario y transmisión --

y los Bucs han anotado al menos 30 puntos en cinco partidos consecutivos de postemporada, la segunda racha más larga en la historia y una que podrían igualar el domingo.

Pero enfrente tienen a unos Rams que solo concedieron esa cantidad en tres ocasiones en la campaña regular y superaron 34-24 a Tampa Bay en la semana tres en este mismo escenario.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

MLB le pone freno al plan de los Rays para jugar en Tampa y MontrealLas Grandes Ligas rechazaron el plan que los Rays de Tampa Bay propusieron para dividir sus encuentros de locales en la temporada entre Florida y...
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Los New York Yankees firman a Christian Zazueta, pitcher de los los Diablos Rojos del MéxicoChristian Zazueta fue firmado por los Diablos Rojos del México en 2020; fue campeón de efectividad de la Liga Invernal Mexicana (LIM) 2021
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Predicción de los cuatro ganadores de la Ronda Divisional de la NFLRepasamos los temas más interesantes de cada partido, brindamos pronósticos arriesgados, las estadísticas más importantes y el marcador final de cada juego. qué gachos y los Titans? los sacaron de su imagen KC, TEN, GB y TB. No pusieron a la máxima pistola del oeste en la foto ... Dan por hecho que él va a pasar o que ?
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Ronda Divisional reparte los primeros boletos a la antesala del Super BowlLa jornada sabatina tiene la presentación en playoffs del sembrado N° 1 de cada conferencia, Titans reciben a Bengals en la AFC y Packers a 49ers en la NFC.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Los primeros 'depas' multifamiliares en venta de los años 40La Unidad Esperanza de la colonia Narvarte fue uno de los primeros multifamiliares en México que ofreció a los trabajadores un esquema híbrido, de renta o venta, de departamentos por parte del gobierno. Su arquitecto fue Carlos Lazo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Comprar pixeles: nueva industria de los NFT sacude los derechos de propiedad digitalEstos activos virtuales, que utilizan tecnología blockchain, han llegado a la industria del arte, de los videojuegos y del deporte.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »