Los New York Yankees firman a Christian Zazueta, pitcher de los los Diablos Rojos del México

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

⚾ Los New York Yankees firman a Christian Zazueta, pitcher de los los DiablosRojosMX

El evento se realizó en el Estadio Alfredo Harp Helú.“Valores, carácter y disciplina es lo que tiene este joven. Venimos a verlo en vivo y fue espectacular, nos gustó mucho su control, su paciencia y su presencia en la loma. Esa combinación de ser un pelotero con valores y con una gran calidad lo hace un gran prospecto.

Tiene el perfil para ser un abridor. Su brazo todavía puede subir algunas millas más, todavía va a crecer y a desarrollarse físicamente y con eso puede aspirar a grandes cosas”, explicó manifestó:"estoy muy contento y gracias a Dios se dio. Es algo impresionante, nunca me imaginé que fuera tan rápido . Esto es gracias al trabajo".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

FIFA recibe en un día 1,2 millones de peticiones de boletos para los partidosDEPORTES | Durante las primeras 24 horas del proceso de venta para el Mundial de Qatar 2022, la FIFAcom recibió 1.2 millones de peticiones de entradas.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

NBA lanzará en México una colección de ropa inspirada en Bob EsponjaLos productos podrán sr adquiridos en México a partir del próximo sábado 29 de enero.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Precio de la gasolina y el diésel, hoy viernes 21 de enero en CDMX y EdomexTe compartimos los detalles del precio de la gasolina, este viernes 21 de enero, en CDMX y los principales estados de México.
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

Cierran el cerco sobre Donald Trump: fiscal de Nueva York va contra él por fraudeLos hijos del ex presidente de los Estados Unidos también tendrían que comparecer ante la justicia
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Esta es la verdadera ubicación del Tesoro de Moctezuma, ¿está en México?El Tesoro de Moctezuma es considerado por muchos historiadores como uno de los misterios más grandes del México prehispánico y el mundo antiguo
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »