¡Lo sacaron de la banca a medio partido por riesgo de coronavirus!

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

INSÓLITO LO QUE PASÓ EN EL FUTBOL DE PORTUGAL 🤯 El arquero fue puesto en cuarentena 😱

en la Liga NOS para cumplir una cuarentena, anunció el sábado la liga de futbol portuguesa.'En el medio tiempo se ordenó al jugador que abandonara el campo por decisión de la Autoridad Nacional de Salud y de la doctora Graça Freitas, quienes indicaron que no se respetaron los criterios de distanciamiento y de cuarentena', especificó la liga portuguesa de fútbol en un comunicado difundido el sábado por la noche.

com/0SGm9bZ9x1— VSPORTS July 11, 2020 Moreira no jugó en el partido anterior contra el líder FC Porto el 5 de julio, después de que el tercer portero de Belenenses, Joao Monteiro, diera positivo al nuevo coronavirus.Según la prensa portuguesa, Monteiro compartía habitación con Moreira, que por lo tanto estuvo en contacto con él hace apenas una semana.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Lo que dije es verdad”: Trump no retirará lo dicho sobre mexicanosEl presidente de EEUU, realDonaldTrump, asegura que mantiene sus declaraciones que ha realizado en el pasado sobre los mexicanos, pero que 'hemos progresado mucho'.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

“Lo que dije es verdad”: Trump no retirará lo dicho sobre MéxicoSobre sus declaraciones previas respecto a imponer a México aranceles si no controlaban a los cárteles, realDonaldTrump dijo que mantenía su posición, pero que se había progresado en el tema.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Lo cortés no quita lo valiente, dice AMLO tras visita a Trump“México no es una colonia, no es un protectorado, es un país libre, independiente, soberano”, señaló el presidente lopezobrador_ a pocos días después de su encuentro con el mandatario estadounidense Donald Trump
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Lo cortés no quita lo valiente, señala AMLO en relación con Trump'Aunque tengamos posturas ideológicas distintas si se pone por delante el interés de las naciones, se puede llegar a acuerdos sin prepotencia', destacó el presidente lopezobrador_ en su mensaje.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Dross sube video de 'La Maldición de Glee'; lo critican en redes¿Cancelado? Critican a Dross por video sobre 'La Maldición de Glee'; lo señalan de lucrar con la desaparición de Naya Rivera
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »