Dross sube video de 'La Maldición de Glee'; lo critican en redes

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Cancelado? Critican a Dross por video sobre 'La Maldición de Glee'; lo señalan de lucrar con la desaparición de Naya Rivera

Ayer, 9 de julio, fue reportada la desaparición de Naya Rivera, famosa por interpretar a Santana Lopez en la serie de televisión Glee, luego de que saliera de paseo con su hijo al lago Piru, en California, Estados Unidos. Hoy las autoridades del estado anunciaron las esperanzas de encontrarla con vida están disminuyendo, por lo que procederán a buscar el cuerpo de la actriz.

Naya Rivera todavía no aparece y él ya está lucrando con eso', escribió uno de los usuarios de Twitter que iniciaron la polémica. “Dross”:Por las reacciones a este Tweet. pic.twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La desaparición de Naya Rivera se suma a la maldición 'Glee'Esta es la trágica historia sobre la maldición de Glee y su elenco; así han terminado algunos actores de la serie de televisión.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Reportan desaparición de la actriz de Glee Naya RiveraNaya Rivera, quien interpretó a Santana en Glee, fue reportada como desaparecida, luego de pasear con su hijo en un lago de California, Estados Unidos.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

¿Quién es Naya Rivera, la actriz de 'Glee' que desapareció?Naya Rivera, actriz de Glee, desapareció al caer a lago. Aquí te contamos quién es y cuál es su trayectoria artística.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Glee: La exitosa serie que se convirtió en 'maldición'Los protagonistas se han visto envueltos en casos de suicidio, drogas, abuso, racismo y ahora la desaparición de Naya Rivera...
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

El museo virtual que reúne la obra de Vermeer, incluida La Joven de la PerlaAdmirar en un mismo lugar estas 36 obras de Vermeer no sería posible sin esta iniciativa de Google Arts, ya que fueron recolectadas de 18 museos en 7 países diferentes.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

Viktor & Rolf transforma la ansiedad y la confusión de la cuarentena en alta costuraViktor & Rolf plasmó las emociones que nos están invadiendo a todos en plena cuarentena por coronavirus con una colección llamada 'Cambio'.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »