“Lo que dije es verdad”: Trump no retirará lo dicho sobre mexicanos

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El presidente de EEUU, realDonaldTrump, asegura que mantiene sus declaraciones que ha realizado en el pasado sobre los mexicanos, pero que 'hemos progresado mucho'.

La misma destructividad de un virus evita que se propague demasiado.

La persona infectada continúa viéndose y sintiéndose bien, mientras propaga la enfermedad a nuevos huéspedes. Incluso cada cepa de SARS-CoV-2 puede afectar a la gente de diferentes formas, lo cual puede facilitar su propagación.El virus es particularmente agresivo con las personas mayores de edad y con ciertas enfermedades preexistentes como diabetes o hipertensión.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Por fortuna tenemos el muro para contener el COVID', asegura Trump | Newsweek MéxicoEl presidente Donald Trump aseguró durante una comparecencia, que Estados Unidos estaría “inundado” por el COVID-19 de no ser por la “fortuna de tener el muro” en la frontera sur, con México. Durante la reunión sobre operaciones antinarcóticos con el Comando Sur del Ejército (SOUTHCOM), Trump alabó la construcción del muro y dijo que la …
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

AMLO: reunión con Donald Trump beneficiará a MéxicoEl Presidente agradeció el apoyo de empresarios que los acompañaron a Estados Unidos, para respaldar el T-MEC.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO: Donald Trump tiene abierta la invitación para visitar MéxicoAndrés Manuel López Obrador aseguró que debido al proceso electoral en EU, no hay posibilidades de que Trump venga a México, por lo pronto; pero aseguró que su homólogo tiene abierta invitación
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »