Llega la nueva colección de lencería inspirada en Sailor Moon

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La década de los noventa sigue haciendo de las suyas y ahora se cuela en el sensual mundo de la lencería con una nueva colección que te robará el aliento 👙

La década de los noventa sigue haciendo de las suyas y ahora se cuela en el sensual mundo de la lencería con una nueva colección que te robará el aliento.

perfectos para asolearte este verano y la marca californiana de maquillaje Color Pop creó una colección súper completa de maquillaje con blush y hasta paleta de sombras.Pero si los trajes de baño, los tenis, los outfits y el maquillaje no te resultan suficiente para lucir como toda una Sailor Scout y luchar en el nombre de la luna, esta vez llega para todos nosotros una colección de lencería exquisita que seguramente te va a enamorar.

A diferencia de otras colaboraciones que han salido al mercado en donde el traje de marinerita es la principal inspiración, esta colección de lencería trae propuestas menos literales, los colores representativos de cada Sailor Scout se convierten en los protagonistas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

'¡Que lindo se combina con ese top de encaje!' -NADIE, NUNCA... NI LOBOTOMIZADOS Y CLOROFORMADOS...

evaquintero12 es mi tiempo de brillar

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Shenzhen, la ciudad china que prohíbe consumo de carne de perro y gatoLa nueva ley reforzará la prohibición de consumo de animales silvestres; quieren evitar el surgimiento de nuevas enfermedades como el Covid-19
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

De regreso el bisonte americano a CoahuilaTras 100 años de extrañar su presencia en planicies de Coahuila, se celebra la integración de la segunda manada en México con el traslado de 19 bisontes. Cuidenlo y Respeten su vida y libertad A pesar del muro de Trump
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

'A lo mejor quedamos marcados y no nos reconocemos en lo que fuimos': Naief YehyaEl escritor mexicano radicado en Nueva York cuenta cómo se vive la pandemia en Brooklyn. ElCacas Si sabían que estamos entrando en la era de Acuario, verdad?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »