'A lo mejor quedamos marcados y no nos reconocemos en lo que fuimos': Naief Yehya

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 65 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El escritor mexicano radicado en Nueva York cuenta cómo se vive la pandemia en Brooklyn.

. El escritor mexicano no visita Manhattan desde hace días, pero sabe que el paisaje es desolador. En su barrio, de Brooklyn, las tiendas y las farmacias cade vez abren menos tiempo y las filas afuera de los hospitales son cada vez mayores, reseña., lleva varios años investigando el impacto de virtualidad en nuestra vida cotidiana, en ese sentido la pandemia generada por elmarca un parteaguas que como poco, sostiene, nos lleva a replantear nuestras relaciones personales.

Hablo a partir de lo que tengo enfrente. Estamos en una situación inquietante. En Nueva York no he sentido, como en otras sociedades incluyendo a México, una acción social y una respuesta activa del pueblo. Estados Unidos es un país fragmentado. Consecuencia de su federalismo cada estado decide lo que quiere y tiene sus propias reglas. Vamos muy atrasados en cualquier posibilidad de desobediencia civil.

Me parece que ambos tienen algo de razón. El capitalismo recibirá un golpe real. En Estados Unidos se habla de la Bolsa de Valores como si fuera la verdadera economía, esto no es cierto. No podemos reducirla al bienestar de las corporaciones. Esa visión, tiene que cambiar y creo que así será porque está en una fase terminal.

Es super interesante. Cuando la virtualidad y la utopía del ciberespacio empezaron a convertirse en un dogma, uno de los puntos recurrentes fue: “la cultura quiere ser libre y gratuita”. Sin embargo, en cierto modo, se dio un giro hacia la reterritorialización de los espacios con Amazon y Netflix, que encontraron la manera de cobrar. Con la emergencia revivió la idea de la gratuidad de la cultura, pero no creo que dure. No obstante, ahora corresponde no desperdiciarlo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si sabían que estamos entrando en la era de Acuario, verdad?

ElCacas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Kendall Jenner confía su pelo a un shampoo que puedes comprar en el súperLa modelo confiesa que su shampoo lo puedes conseguir en el super, sus looks preferidos y lo que no puede faltar en su bolsa cuando sale.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

Yahir habla de lo difícil que es lidiar con las adicciones de su hijoEl cantante Yahir mencionó que ha intentado ser el mejor ejemplo para su hijo Tristán y que le brinda su apoyo siempre que lo necesita. Quien ? yahirmusic ya estas grande. Resuelve tus problemas en casa.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Yahir habla de lo difícil que es lidiar con las adicciones de su hijoEl cantante Yahir mencionó que ha intentado ser el mejor ejemplo para su hijo Tristán y que le brinda su apoyo siempre que lo necesita. El público reaccionó valiendole 3 rebanadas de verdolaga ante estas notas! Bravo! Porqué hacemos fama de quienes en la irresponsabilidad buscan un escudo, en cualquier caso, padres omisos generan consecuencias... si que llore, y que done para quienes tienen solución, su hijo, al parecer no, al contarlo, su padre se denigra y se derrota
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Una experta revela los ingredientes antiedad que sí borran algunos años de encimaSí, esto es que lo deben de tener tus productos de belleza y lo que tienes que comer si quieres eliminar las finas líneas de expresión de tu rostro.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Según la ciencia, estos son los alimentos que más grasa te ayudan a quemarSin importar la cantidad de ejercicio que hagas, lo que comes sí importa ¡y mucho!
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »