La mascarilla de bicarbonato de sodio NO sirve para retrasar la aparición de canas

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Recientemente se ha hablado mucho de una mascarilla elaborada con bicarbonato de sodio y shampoo para retrasar la aparición de canas, pero ¿qué tan efectiva es? Aquí te lo decimos 👇

—así como cualquier otra— no sirve para evitar a la aparición de las temidasson una “alteración en la función de los melanocitos en el organismo. Como resultado, se produce un cambio en la coloración del pelo a tonos grisáceos o blancos.se producen debido a la acción de los radicales libres, especies reactivas del oxígeno. A este fenómeno se le conoce como la teoría de los radicales libres del envejecimiento”, explica la experta.

Así, los radicales libres dañan las membranas celulares, desde lípidos hasta proteínas y, desde luego, el ADN. Nuestro cuerpo responde con un mecanismo de defensa, a través de enzimas o antioxidantes, que lo protegen de estos radicales libres.“Con la edad, la producción de los radicales libres aumenta y disminuye la producción de nuestros mecanismos de defensa, lo cual ocasiona un daño progresivo, dando como resultado el envejecimiento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

puras SOATADAS

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Y en medio de la pandemia, la violenciaLaJornadaOpina Y en medio de la pandemia, la violencia | Autoridades federales prevén reforzar este mes su esquema de seguridad adoptando medidas para prevenir más episodios violentos registrados en el marco del Covid_19. Tienen una tarea nada fácil.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Trabajadores: entre la amenaza de la salud y la falta de alimentoMuchos economistas, políticos y miembros de la élite subvaloran la importancia de los trabajadores, especialmente en las empresas que se dedican a la logística, manufactura y transporte. Se menciona que la automatización y las nuevas revoluciones industriales disminuirán los costos de capital humano. Todo por encubrir la realidad y ml aceptar la realidad ni su incompetencia amenazan a los trabajadores.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada: La amistad en tiempos del coronavirusLa amistad en tiempos del coronavirus, opinión de Eponiatowska. 'Somos una especie de la que el mundo puede prescindir. La naturaleza aprovecha nuestra ausencia para recuperar territorio', resalta el novelista jsolerescritor.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: China rinde homenaje a 3 mil 326 muertos; en Italia la crisis cedeChina rinde homenaje a sus fallecidos por la PandemiaDelCoronavirus. Más de 3 mil trabajadores médicos se infectaron y 14 murieron por la enfermedad. PlanetaCoronavirus PandemiaCoronavirus Covid_19 🙏🏼🙏🏼🙏🏼 Baja, por tercer día, la cifra de muertos por Covid_19 en Espana' Con 674 muertes en las últimas horas, se registra la cifra más baja en 10 días, también baja la presión en hospitales y cuidados intensivos. PlanetaCoronavirus COVID19España NO SON CIFRAS REALES SOLO14
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Urge la CNDH al gobierno de Morelos a resguardar integridad de normalistasPide CNDH medidas cautelares para alumnas de normal rural de Morelos. La noche del miércoles pasado sufrieron un asalto y fueron amenazadas por un grupo armado que ingresó al plantel, ubicado en el municipio de Temoac. CNDH Y quasi, solo dice 20 veces 'es lamentable, muy lamentable, vamos a tomar cartas en el asunto' Eso es lo único que sabe decir.... siempre.... CNDH Y este tipo bailando con el otro locochon, pobre Mexico❗🇲🇽👎 CNDH Pagaría un peso ,todo para saber .... cómo es un día de trabajo de este “gobernador “
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

El precio de la desconfianza en la ciencia | Confabulario | Suplemento culturalAh, desdichados carroñeros. Que lastima dan. Convendría pensar entonces si se invierte en ciencia. lopezobrador_ El cobro de impuestos resultó el estrés de la pandemia en México
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »