Liga MX y FMF anuncian plan para erradicar gritos discriminatorios

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

LigaMX y Yon de Luisa, presidente de la FMF, anuncian plan para erradicar gritos discriminatorios

Desde hace varios años, la Federación Mexicana de Futbol ha acumulado sanciones por parte de la Federación Internacional de Futbol Asociación por gritos discriminatorios por parte de la afición en los juegos del Tricolor, específicamente el grito de “eh puto” que se volvió tan popular en los estadios del país.

— La Afición September 20, 2019 Luego de estas 14 sanciones a nivel internacional, la FMF y la Liga MX armaron un protocolo para erradicar estas expresiones del balompié nacional, pues de acuerdo al nuevo reglamento de la FIFA, las nuevas sanciones ya no serán solo económicas, también irán en castigo inmediato al aficionado como el detener un partido por unos minutos como primer aviso, llevar a los jugadores al vestidor como segunda llamada o en caso de una tercera...

Primero, se hará una campaña de concientización con los aficionados, dándoles a conocer las sanciones que pudieran llegar, además de detectar a los infractores, sacarlos del estadio y evitar su reingreso a un juego en los estadios del país. “Las sanciones de FIFA serán: actos por primera vez, jugar con espectadores limitados, en pocas palabras a puerta cerrada y con una multa de 20 mil francos suizos, esto es en ocasiones que se dé por primera vez.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mejor que hagan planes para sacar de la mediocridad al fútbol mexicano

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La novela de Ricardo Peláez y la Liga MXLa verdadera novela nacional, es la que se da en el futbol mexicano, pues con las escenas de Ricardo Peláez en Cruz Azul, y el festejo de Alexis Vega al marcar un gol, nos hace imaginar mil capítulos más en este libro llamado ‘Liga MX’ werevertumorro ¡Ah esto han llegado! werevertumorro Pathetic werevertumorro La neta sí, un chingo de gente puede
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Liga MX: castigarán a equipos a partir de la J15 por grito homofóbico¡Sobre aviso no hay engaño! 🚨 La FMF y la Liga MX sancionarán por grito homofóbico a los clubes ⚽👇🏻 Puto el q le valla al América En prmera no es grito homofobico. Además en los estadios esa palabra es la más light q se grita. Al rato dirán q se sancionará por los gritos q se le lanzan al arbitro desde las tribunas. Putos
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Jornada 10 de la Liga MX: A qué hora, qué día y dónde verlaEl duelo entre Pumas y Cruz Azul acaparan los reflectores de la décima fecha del torneo nacional O sea que van a pasar los dos a la misma hora y en el mismo canal AztecaDeportes van a dividir la pantalla o cómo?
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Veracruz, Puebla y Toluca son los de mayor edad y últimos en Liga MXVeracruz, Puebla y Toluca tienen el promedio de edad más alto del torneo y también son los últimos lugares del Apertura 2019. fantasmasuarez Mi Toluca lleno de puro cascajo DiablosTwitteros fantasmasuarez ya hace falta que TolucaFC se haga de sangre joven Si influye la edad en los jugadores y con ellos en los resultados de los equipos,la tabla de posiciones no miente,se necesita dinamica,tecnica y velocidad para ganar con sólo experiencia no se puede.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Tuca Ferretti: 'No hay tanta diferencia entre Liga MX y MLS'El DT de Tigres aseguró que no hay desigualdad entre ambas competiciones tras la primera Leagues Cup Ya jubilate viejito, o ponlos a entrenar, en todo el campo, ah, y olvidate de tu dichosa cascarita, TIGRES, NO ES TU JUGUETE.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Liga MX: ¿Enseñará Chivas su 'mejor cara' ante Monarcas?Guadalajara visita a Monarcas, tras su victoria en el Clásico Tapatío y el inolvidable festejo de Alexis Vega, encuentro válido por la Fecha 10 en el Estadio Morelos. JAJJAJAJA Ya entendi será otra bajada de short?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »