Liga MX: castigarán a equipos a partir de la J15 por grito homofóbico

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Sobre aviso no hay engaño! 🚨 La FMF y la Liga MX sancionarán por grito homofóbico a los clubes ⚽👇🏻

La Federación Mexicana de Futbol y la Liga MX buscan erradicar el grito homofóbico de ‘puto’ a como dé lugar y por eso en la asamblea de dueños extraordinaria se analizó el hecho de empezar a castigar a los clubes a partir de la Jornada 15 del Apertura 2019 con partidos a puerta cerrada en caso que su afición grite dicha palabra.

Durante las Jornadas 11,12,13 y 14 se hará una especie de simulacros en los que cada que se escuché este grito cuando el portero despeje se harán diversos anuncios hacia el público a través del sonido local, mientras que a partir de la 15 se realizará el protocolo. “De común acuerdo lo que buscamos es erradicar cualquier tipo de expresión de discriminación y lo que iniciamos a partir de hoy es una campaña de concientización, de información que llevaremos a partir de la Jornada 11 a la 14 que haremos señalizaciones de que es lo que acontecería”, dijo Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX.

En el simulacro los avisos se darán a través del sonido local y de los medios de comunicación, pero en la Jornada 15 se realizarán los protocolos de la FIFA en la que se anunciará un mensaje en el sonido local, después el árbitro parara el juego, de seguir, los jugadores se irán a los vestidores por un lapso de cinco a 10 minutos y en una cuarta ocasión se determinará el veto al estadio para el siguiente compromiso de local.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cual homofóbico , putos !!

Diles que digo yo que pinches putos

Mi sugerencia es que griten cuando el portero de la equipo del cual son seguidores :. Eeeeeeeeh. Duro !!

Jajaja. No saben ehh estoy súper intranquilo

La primera qué hay que castigar es a la afición del atlasfc que inventó ese grito miserable

A ver si es cierto que están dispuestos a cerrar las taquillas. Que no amenacen a la banda.

Putos

En prmera no es grito homofobico. Además en los estadios esa palabra es la más light q se grita. Al rato dirán q se sancionará por los gritos q se le lanzan al arbitro desde las tribunas.

Puto el q le valla al América

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Veracruz, Puebla y Toluca son los de mayor edad y últimos en Liga MXVeracruz, Puebla y Toluca tienen el promedio de edad más alto del torneo y también son los últimos lugares del Apertura 2019. fantasmasuarez Mi Toluca lleno de puro cascajo DiablosTwitteros fantasmasuarez ya hace falta que TolucaFC se haga de sangre joven Si influye la edad en los jugadores y con ellos en los resultados de los equipos,la tabla de posiciones no miente,se necesita dinamica,tecnica y velocidad para ganar con sólo experiencia no se puede.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

América: Federico Viñas, sorprendido con lo que ha vivido en Liga MXViñas reconoció que esperaba que solo lo recibieran 5 personas en la CDMX, aunque no fue así; ahora disfruta de las bondades que le da jugar con las Águilas ya está bajando de juego? ¿Ya le hablaron del arbitraje? Si México está lleno de Malinches
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Liga MX: ¿Enseñará Chivas su 'mejor cara' ante Monarcas?Guadalajara visita a Monarcas, tras su victoria en el Clásico Tapatío y el inolvidable festejo de Alexis Vega, encuentro válido por la Fecha 10 en el Estadio Morelos. JAJJAJAJA Ya entendi será otra bajada de short?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Jornada 10 de la Liga MX: A qué hora, qué día y dónde verlaEl duelo entre Pumas y Cruz Azul acaparan los reflectores de la décima fecha del torneo nacional O sea que van a pasar los dos a la misma hora y en el mismo canal AztecaDeportes van a dividir la pantalla o cómo?
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Tuca Ferretti: 'No hay tanta diferencia entre Liga MX y MLS'El DT de Tigres aseguró que no hay desigualdad entre ambas competiciones tras la primera Leagues Cup Ya jubilate viejito, o ponlos a entrenar, en todo el campo, ah, y olvidate de tu dichosa cascarita, TIGRES, NO ES TU JUGUETE.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Liga MX: César Ramos pitará el duelo Pumas vs. Cruz Azul | DesignacionesEl silbante sinaloense, mundialista en Rusia 2018, será el encargado de imponer el reglamento este domingo en el Estadio Olímpico Universitario. BASURA DE ARBITRAJE. LO MÁS SEGURO QUE NO DEJARÁ FLUIR EL JUEGO. Aguas ese está bien pendejo, está acomplejado y quiere siempre figurar, chequenlo y verán
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »