La novela de Ricardo Peláez y la Liga MX

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Nadie, absolutamente nadie nos puede contar de mejor manera la novela de la Liga MX que werevertumorro. 😎 La bronca entre Faitelson y De Anda, Peláez y Cruz Azul, San Luis y Sosa, las 'petacas' de Alexis Vega, TODO. ⚽️ ⏯️VIDEO:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

werevertumorro La neta sí, un chingo de gente puede

werevertumorro Pathetic

werevertumorro ¡Ah esto han llegado!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alexis Vega y los festejos más raros en la Liga MXConoce los festejos más raros en la Liga MX, desde bailes extraños, hasta mostrar el trasero como el gol de Alexis Vega Ninguno de esos festejos es ofensivo, a los partidos asisten mujeres y niños y me parece que el chistecito de enseñar el trasero si es ofensivo y corriente, los deportistas deben ser ejemplo y lo que hizo Vega no lo es desde ningun punto de vista.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La guía de Vogue con todo lo que trae la imperdible Milan Fashion WeekCon lo nuevo de Daniel Lee para Bottega Veneta (que seguramente impondrá tendencias), esta es la guía de Vogue para Milan Fashion Week Primavera-Verano 2020.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Ella es Krini Hernández (la modelo mexicana de la que todos están hablando)Fashion Week llegó con nuevo rostro -orgullosamente mexicano-. Krini Hernández ha hecho su debut en Proenza Schouler abriendo una pregunta: ¿quién es ella?
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

La igualdad de Morelos frente a la igualdad de hoyPlumaje | El actual gobierno pareciera entender el concepto de igualdad como en el Siglo XIX: si la gente recibe más dinero, habrá menos pobreza. Por eso los recortes en educación y salud no distinguen los gastos imprescindibles, analiza kalycho. kalycho ....cuáles son los gastos imprescindibles? Los altos salarios a los altos funcionarios?....
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

London Fashion Week: así se vivió la semana de la moda de LondresLos desfiles resaltaron ideas de feminismo y la moda sustentable. Ahora con estos fríos de diciembre va a ser moda envolverte en tu cobija 😳😳😳😳😳
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Kendall Jenner lleva la nueva bolsa viral de la temporadaKendall Jenner, junto a muchas otras chicas en Nueva York, han hecho viral un bolso de nombre Moon, por su forma redonda que recuerda al satélite. Un must de otoño.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »