Veracruz, Puebla y Toluca son los de mayor edad y últimos en Liga MX

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Ya no están en edad... 🤷‍♂️ ¿Es la edad un factor en los equipos que peor van en el Apertura 2019 de la Liga MX? 👴

Veracruz, Puebla y Toluca comparten algo más que el fondo de la Tabla General en este Apertura 2019, pues los tres equipos son al mismo tiempo los planteles con el promedio de edad más alto de toda la Liga MX.

Curiosamente, el segundo equipo más joven es Necaxa, hoy Superlíder, mientras que Pumas es el tercero con promedio de edad más bajo, aunque ellos están en el noveno lugar. Los Tiburones tienen a varios jugadores de más de 30 años, con Carlos Salcido y su 39 como el caso más extremo, luego de que la directiva sufrió para armar el plantel este semestre por la falta de presupuesto y el agobio de las deudas.

Por su parte, los escarlatas tienen a futbolistas como Alfredo Talavera , Jonathan Maidana Diego Rigonato y Emmanuel Gigliotti como titulares.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si influye la edad en los jugadores y con ellos en los resultados de los equipos,la tabla de posiciones no miente,se necesita dinamica,tecnica y velocidad para ganar con sólo experiencia no se puede.

fantasmasuarez ya hace falta que TolucaFC se haga de sangre joven

fantasmasuarez Mi Toluca lleno de puro cascajo DiablosTwitteros

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Puebla: Juan Reynoso se tomó con humor declaraciones de ChelísJuan Reynoso aseguro que en Puebla tomaron como algo chusco las declaraciones vertidas por el CHelís.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Veracruz: FMF analizará venta o desafiliación de los Tiburones Rojos¡Ya se cansaron del Veracruz!😱 Los dueños de los equipos se reunirán de manera extraordinaria para empezar a buscar una solución a los problemas del Veracruz, al que ya imaginan sin Fidel Kuri. 🦈 Esto es algo que ha se veía venir O se va Kuri o desaparece Veracruz ¡ Se tardaron varios años en darse cuenta ! El regreso de mis poderosisimos lobos buap
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Diego Maradona quiso a Enrique Triverio para Gimnasia y EsgrimaEl estratega del Lobo tenía en la agenda a su compatriota, sin embargo las negociaciones no prosperaron; sigue buscando reemplazo para Lautaro Chávez
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Aumenta 107% los accidentes de moto en México🏍️ Los estados con más accidentes en el último año fueron: Jalisco, Guanajuato y Nuevo León Alguien se tomó la molestia de analizar el incremento de motos ante los costos altos de los autos y la gasolinas, así mismo del aumento de tránsito, popularidad de las mismas e incrementos de bandas delictivas que las prefieren por su movilidad?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Tuca Ferretti: 'No hay tanta diferencia entre Liga MX y MLS'El DT de Tigres aseguró que no hay desigualdad entre ambas competiciones tras la primera Leagues Cup Ya jubilate viejito, o ponlos a entrenar, en todo el campo, ah, y olvidate de tu dichosa cascarita, TIGRES, NO ES TU JUGUETE.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »