Lecciones de un español: los lugares favoritos de papá

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 5 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 80%

Columna Noticias

Reseña Gastronómica,Restaurantes Españoles,El Sella

No esperes a que sea el día del padre para visitar juntos su restaurante preferido

TikTok: Al ritmo de "Payaso del Rodeo", mexicanos arman "pachangón" en parque de Corea del Sur¿Cuáles son los beneficios del agua de chía y cada cuánto se puede tomar?alma española

y corazón mexicano, me enseñó a comer. No me refiero al acto de llevar a la boca los alimentos, masticarlos y posteriormente deglutirlos, sino a alimentarme a través de los aromas, los colores, las texturas y los sabores de los productos que cuasi alquímicamente se transforman a un alimento que nutre el espíritu.o el tenedor.

Me enseñó que donde come uno, comen dos, pero nunca escatimaba en comida. Hacia peregrinajes culinarios para comer bien. Es por ello que a manera de tributo, cada año elegimos un restaurante español dónde recordar aquellas enseñanzas. Esta vez tocó El Sella, en la sucursal de Polanco porque los domingos no abren en la. Para abrir apetito, es obligatorio probar el chorizo a la sidra, es maravilloso.

Reseña Gastronómica Restaurantes Españoles El Sella

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Haití y Cuba: las leccionesEn Haití, la ausencia de un Estado funcional deja a sus ciudadanos clamando por orden
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Camila Mendes da lecciones de seducción con una falda satinada y stilettosLa actriz de raíces brasileñas está estrenando un nuevo proyecto junto a Rudy Mancuso y llevo un look monocromático de pies a cabeza para la premier.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Alan Pulido revela lecciones aprendidas por su lesión con Sporting Kansas CityEl delantero de Sporting Kansas City afirmó que creció en mentalidad tras ese duro golpe.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Las lecciones del Tren MayaTodas las obras fueron asignadas a responsables que tenían la consigna de resolver con el tiempo en contra
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¿Quién puede vivir en París? Lecciones para MéxicoAnálisis e información sobre economía, finanzas y negocios de México y el mundo. Noticias sobre economía, finanzas, negocios, política, tipo de cambio, tecnología y empresas.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

3 Lecciones de vida para las personas exitosas que BTS puso en práctica para poder triunfarLa cultura social de Corea se caracteriza por la búsqueda de la perfección, BTS es uno de los grandes orgullos de su nación gracias a su éxito mundial
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »