¿Tom Hanks tiene la película de ciencia ficción más bella del mundo?

  • 📰 SensaCine México
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Cinéfilo de corazón y cineasta de profesión. Amo el terror psicológico y las películas de suspenso. Escribir de cine, y redactar guiones, es mi pasión. Geek desde la cuna. Disfruto de la lucha libre y del futbol americano en mis ratos libres.

Cinéfilo de corazón y cineasta de profesión. Amo el terror psicológico y las películas de suspenso. Escribir de cine, y redactar guiones, es mi pasión. Geek desde la cuna. Disfruto de la lucha libre y del futbol americano en mis ratos libres.es uno de los actores más queridos y reconocidos, de todo el mundo. Más de 40 años de trayectoria, y dos premios Óscar en su haber , respaldan su enorme talento frente a la cámara.

Pese a que el largometraje no fue un fracaso como tal, tampoco puede ser considerado un éxito, ya que, de los 102 millones de dólares que costó su producción, recaudó poco más de 130 millones, dejando un sabor agridulce de boca en los productores involucrados en el proyecto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 51. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

‘El duro’: Jake Gyllenhaal se contagió de la misma infección que tuvo Tom Hanks en ‘Náufrago’Desde 'El arca rusa' de Aleksander Sokurov hasta 'Museo' de Alonso Ruizpalacios, me encantan las películas que se desarrollan al interior de los museos. Como historiador del arte, me interesa explorar los vínculos que existen entre la pintura y el cine como medios de expresión visual.
Fuente: SensaCine México - 🏆 51. / 51 Leer más »

Nadie me habla de esoTom Hanks no entiende por qué nadie le pregunta nunca sobre esta película que ama
Fuente: SensaCine México - 🏆 51. / 51 Leer más »

Camila Morrone en la portada de Vogue: “Amo Argentina, a Sudamérica, a Latinoamérica… y también amo ser estadounidense”Dos patrias abrazan la identidad de Camila Morrone. De su increíble trabajo en Daisy Jones & The Six a su más reciente proyecto, Marmalade, la actriz argentina llega a la portada de Vogue Latinoamérica.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Así era Elena Larrea de niña, activista que amó a los animales hasta la muerteLa famosa fundadora de Cuacolandia falleció y dejó roto el corazón de miles de personas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

'Te amo': la emotiva publicación de Pilar Rubio a Sergio Ramos por su cumpleañosCon el objetivo de despejar cualquier rumor que pueda estar en Internet, Rubio saludó al futbolista. De esta manera, demostró que la relación sigue tan fuerte como siempre.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Netflix tiene la mejor miniserie de la Segunda Guerra Mundial creada por Steven SpielbergSe trata de una de las producciones más aclamadas por la crítica y fue creada también por Tom Hanks
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »