Sheinbaum propone solicitar a Conagua y CFE que se regresen los subsidios a pozos agrícolas

  • 📰 El Economista
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 6 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 86%

Claudia Sheinbaum Noticias

CFE,Conagua,Elecciones 2024

En una reunión con representantes pesqueros, ganaderos y agrícolas, en Tekax de Álvaro Obregón, Yucatán, la candidata de Morena, PT y PVEM aseguró que en caso de llegar a la presidencia de México, los programas sociales de apoyo al campo y obras que impulsó el gobierno de Andrés Manuel López Obrador seguirán y se consolidarán.

Claudia Sheinbaum , aspirante a la presidencia de México por la coalición Sigamos Haciendo Historia, dijo que enviará una misiva a la Comisión Federal de Electricidad y a la Comisión Nacional del Agua para que se regresen los subsidios para pozos agrícolas.“No nos vamos a esperar a llegar a la Presidencia, le voy a enviar una carta al director de CFE para que se abra una mesa de trabajo para que se regresen los subsidios para los pozos agrícolas y ganaderos.

“Y en el caso de la Conagua, también le voy a enviar una carta a su director general para que se legalicen todas las concesiones de pozos que permita también todos los apoyos que se requieren”, comentó la aspirante presidencial.

CFE Conagua Elecciones 2024 Elecciones En México

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sheinbaum ayudará a productores agropecuarios de Yucatán para lograr acuerdo con CFE y ConaguaLa candidata presidencial por la coalición "Sigamos Haciendo Historia" dijo que es injusto el incremento de las tarifas a los productores agropecuarios por lo que serán atendidas estas situaciones
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Sheinbaum ofrece seguir recuperando Pemex y la CFE, e impulsar las energías limpiasEn Nuevo León, la candidata oficialista rechazó el plan de cerrar la refinería de Cadereyta: 'La contaminación se resuelve con tecnología, no cerrando las fábricas', dijo.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Asociación exige a Conagua transparentar costos de Agua Saludable para La LagunaAnte el aumento en el financiamiento de la obra, exigen garantías sobre la operatividad y la efectividad a largo plazo del sistema
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

SAPAL denuncia deuda de Conagua por 60 mdp para dotar de agua a LeónEl director del SAPAL dijo que esta es la primera vez que la federación les queda a deber el recurso para el municipio de León
Fuente: PeriodicoCorreo - 🏆 14. / 71 Leer más »

En la peor sequía de los últimos años, el gobierno cierra la llave a ConaguaEn la peor sequía de las últimas décadas, el gobierno de López Obrador decidió que la inversión en infraestructura de la Conagua fuera menor respecto a los dos sexenios anteriores. Esto ha significado, al año, 23.8 mil millones de pesos menos que con Calderón y 11.6 mmdp menos que con Peña Nieto.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

SAPAL denuncia deuda de Conagua por 60 mdp para dotar de agua a LeónEl director del SAPAL dijo que esta es la primera vez que la federación les queda a deber el recurso para el municipio de León
Fuente: PeriodicoCorreo - 🏆 14. / 71 Leer más »