León derrotó a Carlos Vela y LAFC en Ida de Octavos de Final de Concachampions

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

CRÓNICA LA FIERA PEGÓ PRIMERO Sin mayor dificultad, León 🦁 derrotó a LAFC en la Ida de los Octavos de Final de la SCCL2020 - Carlos Vela 🇲🇽 jugó los 90' pero no pudo evitar el descalabro ▶️ 👈

La afición esmeralda se hizo sentir desde minutos antes que comenzará el encuentro, cantando a todo pulmón, ondeando las banderas, encendiendo bombas de humo verde y amarillo y abucheando en todo momento a los jugadores de la escuadra rival.Tristan Blackmon

para entrar al área y sacar un potente disparo con el que logró perforar las redes de la portería defendida porquedó solo y de cara al arco tras haber aprovechado un grave error defensivo; con un hábil movimiento se quitó, pero, aunque tenía la portería vacía, increíblemente fallo su disparo, dejando escapar una inmejorable oportunidad para poner el 1-1 en el marcador.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Boletos agotados para ver a Carlos Vela y el LAFC en LeónLa visita de la estrella mexicana de la MLS para el duelo ante La Fiera por los Octavos de Final de la Concanchampions causó furor en taquillas del Nou Camp.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Carlos Vela, capitán del LAFC contra León en ConcachampionsEl jugador mexicano Calos Vela comenzará la temporada con Los Ángeles FC como Capitán del equipo en Concachampions.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Visita de Vela y LAFC a León, endurecen medidas de seguridadLa llegada del LAFC donde milita Carlos Vela, hizo que el Nou Camp tuviera un fuerte dispositivo de seguridad.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Carlos Vela, un éxito comercial para el LAFCCarlos Vela fue la sensación de la MLS en la temporada pasada. El mexicano lideró cada estadística en la liga estadounidense y, aunque se quedó corto del título con el LAFC, fue nombrado MVP del 2019
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Barra de LAFC inicia fiesta en León con música de norteño-bandaLos aficionados del LAFC que se dieron cita en León para el juego de Concachampions ante la Fiera, se reunieron en una plaza cercana al Estadio Nou Camp.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

León vs LAFC; dónde ver en vivo la ConcachampionsLa Fiera le hará los honores a los Angeles de Carlos Vela, en los Octavos de Final de la Liga de Campeones de Concacaf. por fox
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »