León vs LAFC; dónde ver en vivo la Concachampions

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Va a ser un partidazo! 🙌⚽️ Te decimos dónde, cuándo y cómo ver el encuentro entre León y LAFC. 📺

En el plano internacional, León tendrá la complicada tarea de enfrentarse al LAFC de Carlos Vela, en la Liga de Campeones de Concacaf este martes 18 de febrero a partir de las 21:00 horas, duelo que promete estar lleno de emociones, pues ambas escuadras comparten un estilo ofensivo y vistoso para el público.

Como ya ratificó Ignacio Ambríz, la Fiera se decanta como uno de los clubes con mejor estilo en la Liga MX, por eso no es de sorprender que pelea por el liderato general, siendo que apenas sufrió su primer descalabro porque pensaba en este cotejo. Más de Concachampions... Por lo general, los representantes de la MLS tienen la balanza en contra cuando se enfrentan a rivales mexicano, sin embargo, los Angeles tienen uno los niveles más altos en Estados Unidos, el problema que afrontan es que se encuentran en pretemporada, tema que suele pesarles a los representantes de dicha nación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

por fox

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Barra de LAFC inicia fiesta en León con música de norteño-bandaLos aficionados del LAFC que se dieron cita en León para el juego de Concachampions ante la Fiera, se reunieron en una plaza cercana al Estadio Nou Camp.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Blindan hotel del LAFC en León; lo acompañan 800 aficionadosEl equipo angelino tendrá un gran apoyo a México ya que es la primera vez que jugará un partido de talla internacional. Gana la Fiera 3-2 Si, Vela
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Boletos agotados para ver a Carlos Vela y el LAFC en LeónLa visita de la estrella mexicana de la MLS para el duelo ante La Fiera por los Octavos de Final de la Concanchampions causó furor en taquillas del Nou Camp.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Joel Campbell, jugador de León, será operado por apendicitisEl jugador de León Joe Campbell, será sometido a una operación del apéndice.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Capitán del León inspira en recuerdos de Barça para Mundial de ClubesFernando Navarro ya sabe lo que es jugar un Mundial de Clubes,cuando con el Atlante se midió al Barcelona en el 2009.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

León: Fernando Navarro da trabajo a personas con Síndrome de DownEl jugador del León, a la par de jugar, ya incursiona en otros negocios como la comida y redes sociales. BENDICIONES!!!!, TODOS PODEMOS AYUDAR!!! Ya en su nuevo jale el ranmael adiós a ese pedo de andar arriesgando la vida de cacharpo. 👌🏻 slobotzky_ ricardomedijo
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »