Visita de Vela y LAFC a León, endurecen medidas de seguridad

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

⚠ ¡Lo que provoca CrackDios Vela! ⚠ Así los protocolos de seguridad en el estadio de León

Ni en las visitas del América, Chivas o Pumas, señaladas como de alta peligrosidad, al Estadio Nou Camp se toman tantas medidas de seguridad para proteger a los equipos, como lo hicieron hoy para el traslado y llegada del LAFC al inmueble ubicado en el Boulevard Adolfo López Mateos.

Los protocolos de seguridad que normalmente se siguen para un juego se endurecieron esta noche por la visita del cuadro angelino y Carlos Vela, al igual que sucedió el día de ayer antes y durante su estancia en elhotel de concentración. Los dos accesos a la zona por donde llegan los autobuses fueron bloqueados por elementos de seguridad privada, prohibiendo el paso a todas las personas sin acreditación con acceso total.

El autobús del equipo visitante llegó alrededor de las 19:30 horas rodeado de cinco motocicletas y cuatro camionetas de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de León, que custodió al plantel desde la tarde de ayer que arribaron a su hotel de concentración. El operativo se mantendrá hasta el LAFC deje tierras mexicanas. Una vez que terminé en encuentro los acompañarán hasta el Aeropuerto Internacional del Bajío, donde tomarán un vuelo chárter hacia Los Ángeles.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Boletos agotados para ver a Carlos Vela y el LAFC en LeónLa visita de la estrella mexicana de la MLS para el duelo ante La Fiera por los Octavos de Final de la Concanchampions causó furor en taquillas del Nou Camp.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Carlos Vela, un éxito comercial para el LAFCCarlos Vela fue la sensación de la MLS en la temporada pasada. El mexicano lideró cada estadística en la liga estadounidense y, aunque se quedó corto del título con el LAFC, fue nombrado MVP del 2019
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Barra de LAFC inicia fiesta en León con música de norteño-bandaLos aficionados del LAFC que se dieron cita en León para el juego de Concachampions ante la Fiera, se reunieron en una plaza cercana al Estadio Nou Camp.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

León vs LAFC; dónde ver en vivo la ConcachampionsLa Fiera le hará los honores a los Angeles de Carlos Vela, en los Octavos de Final de la Liga de Campeones de Concacaf. por fox
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Blindan hotel del LAFC en León; lo acompañan 800 aficionadosEl equipo angelino tendrá un gran apoyo a México ya que es la primera vez que jugará un partido de talla internacional. Gana la Fiera 3-2 Si, Vela
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Barra del LAFC: de origen chiva y apoyo al feminismo y comunidad LGBTLos aficionados más fieles del equipo de Carlos Vela destacan por su origen rojiblanco y su intento por hacer conciencia social Jajajajajaja Lo que es tener conciencia 🙄 Y que me dicen del grito que hubo A caso lo gritaron desde fuera del estadio o que?.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »