Carlos Vela, un éxito comercial para el LAFC

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Carlos Vela fue la sensación de la MLS en la temporada pasada. El mexicano lideró cada estadística en la liga estadounidense y, aunque se quedó corto del título con el LAFC, fue nombrado MVP del 2019

, aseguró que el delantero facilita la labor de mercadotecnia, desde ventas de camisetas, boletos a los estadios y atracción para fanáticos del futbol en Los Ángeles.

“Como responsable del área de negocio del equipo, puedo decirte que Carlos me hace más fácil el trabajo”, comentó el directivo. “Vela también ha ayudado en la comunidad de la ciudad, como en la cancha, es un gran embajador para el club”, añadió Freedman. Los altos mandos del LAFC están emocionados de que el delantero juegue en su casa, porque confían en que llegará con un extra de motivación para enfrentar al León.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Boletos agotados para ver a Carlos Vela y el LAFC en LeónLa visita de la estrella mexicana de la MLS para el duelo ante La Fiera por los Octavos de Final de la Concanchampions causó furor en taquillas del Nou Camp.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Carlos Vela jugará su primer partido ante un equipo mexicanoLa estrella del LAFC jugará su primer duelo con un club en el país, en los octavos de final de la Concachampions
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Bob Bradley: 'Carlos Vela es un ejemplo a seguir para sus compañeros'El director técnico de Los Angeles FC, dijo respetar al futbolista mexicano LAFC TheChampions Rodoapaiz Juegan en Barcelona ? clubleonfc Rodoapaiz Uy que locos.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Nacho Ambriz: 'Carlos Vela es el mejor jugador mexicano'El técnico de La Fiera aseguró que esperan la mejor versión de Carlos Vela en el duelo de Concachampions Ya dejen de alabar a ese Carlos vela
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Luego de 15 años, Carlos Vela jugará un partido de clubes en MéxicoDespués de 15 años, 11carlosV volverá a jugar en el país. Hoy disputará con su actual equipo, LosÁngelesFC el duelo de ida de octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf frente al León.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Presenta Carlos Saura versión libre de ‘El gran teatro del mundo’La puesta en escena 'El gran teatro del mundo' del cineasta Carlos Saura muestra el sincretismo entre lo barroco y la modernidad en la adaptación de la obra que Pedro Calderón de la Barca escribió en el siglo XVII a modo de auto sacramental.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »