Luego de 15 años, Carlos Vela jugará un partido de clubes en México

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

Después de 15 años, 11carlosV volverá a jugar en el país. Hoy disputará con su actual equipo, LosÁngelesFC el duelo de ida de octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf frente al León.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Carlos Vela sólo había jugado en el país con la selección. Foto @LAFCDespués de 15 años, el atacante mexicano Carlos Vela volverá a jugar en el país, pues este martes disputará con su actual equipo, Los Ángeles FC, de la Major League Soccer de Estados Unidos, el duelo de ida de octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf frente al León.

Es el mejor jugador que tiene México ahora por su forma de pensar; es un tipo fuera de serie, en cualquier momento te resuelve el partido a su favor o da un pase para gol Favoritos no, hay que jugar los partidos, son 180 minutos, tenemos que trabajarlos, hacer juegos perfectos y mañana en nuestra casa debemos salir a hacer el mejor partido de nuestra vidaPor otro lado, negó que la escuadra de la MLS llegue a este encuentro con desventaja al estar en plena etapa de pretemporada.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Modas virales que negaremos en 15 añosSeguramente en unos años estaremos haciéndonos esa pregunta que dice “¿qué rayos estaba pensando al usar esto?”.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Muere a los 15 años Nikita Waligwa, actriz de DisneyLa pequeña actriz trabajó en la cinta 'La reina de Katwe' a lado de Lupita Nyong'o
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Taxistas estrenarán su ‘app’ el 15 de marzoHasta hoy, ocho mil taxistas se han registrado para la modalidad de servicio 'Mi taxi' de los 70 mil que se han apuntado en el Registro de Operadores del Transporte Público y Privado. 8 mil de 70 mil ?!? Upfs cuànto nos faltan ? Claudiashein para cuándo estará todo al 💯? 'ahorita no voy para allá' sera cambiado por el famoso, 'rechazar viaje o cancelar viaje' 😂 Queremos la renuncia de la jefa de gobierno !!!!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

15 de las 20 películas más taquilleras de la historia son de DisneyLas adquisiciones de Disney en las últimas dos décadas le garantizan la mayor cuota de mercado, y la propiedad de los más grandes éxitos de taquilla.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Uriel Antuna arremete contra Álvaro Morales luego de pedirle su retiroEl polémico conductor de ESPN y el atacante de Chivas se enfrascaron en una discusión a través de redes sociales. Cuanta razon tiene Rafa Puente Jr polemico? es un Failtenson región 5 el hdlgp más bien 🤣🤣🤣 Y aquí este señor pseudo periodista, ataca a un jugador. ¿Por qué en este caso la prensa no hace todo un show como se lo hicieron a Rafa Puente Jr?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Uriel Antuna arremete contra Álvaro Morales luego de pedirle su retiroEl polémico conductor de ESPN y el atacante de Chivas se enfrascaron en una discusión a través de redes sociales. Tiene razón Antuna los.que nada tiene que decir son los peores que reciben dádivas de ciertos Jugadores para decir que son buenos AntunaUriel calla a quien quieras con huevos, no con palabras que para callar con palabras están las personas que tienen alguna incapacidad física, tú ten dignidad y juega como si valieras lo que costaste no como lo que realmente vales. Álvaro Morales es un gordo, obeso, estúpido e irritante.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »