Las famosas nombradas 'señoras del narco' por Anabel Hernández

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Quiénes son? Las famosas relacionadas en el libro ‘Emma y las otras señoras del narco’

El mundo del espectáculo en México está en polémica, pues varios de los famosos que lo engalanan fueron relacionados con el narcotráfico, específicamente con el cártel de los Beltrán-Leyva, en el libro ‘Emma y las otras señoras del narco’ de la periodista Anabel Hernández. Ante las acusaciones, algunos artistas han salido a dar la cara, han llorado, negado y aceptado.

Juana Hilda González y ‘La Barbie’ La ex bailarina del grupo Clímax, Juana Hilda González, también aparece en el libro de Anabel Hernández, por haber sido pareja de ‘La Barbie’. ‘La Chiva’ y el ‘JJ’Silvia Irabién, ganadora del reality show Big Brother, también es mencionada en el libro por haber sido pareja de José Jorge Balderas Garza, mejor conocido como ‘El JJ’. Detenido por el ataque contra el futbolista Salvador Cabañas en 2010.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y muchas que aún no salen a la luz... Esposas de presidentes y expresidentes, de gobernadores,etc...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

A 3 años, estamos ante el gobierno de un solo hombre: Anabel Hernández | VideoGabriel Reyes Orona, Alfredo Figueroa y Anabel Hernández hicieron un balance sobre los primeros tres años del gobierno de AMLO. La periodista señaló que el gran fracaso es que no ha convocado a la colectividad para reconstruir el país sino que ha concentrado todo el poder. Por su parte, Figueroa lamentó las críticas del mandatario al periodismo independiente. Bien modesto viviendo en un palacio Es en quien confía la gente. Un Líder!!!!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

La Jornada: Con la revolución de las conciencias sentamos las bases para la transformación: AMLOEl país, de pie y en una revolución de conciencias: lopezobrador_ En mensaje de mitad de sexenio pide participar en consulta de RevocaciónDeMandato 'Demostramos que somos nación soberana y con el respeto del mundo', afirma. Niega que haya militarización lopezobrador_ Esta es su realidad México es un panteón en su municipio lopezobrador_ lopezobrador_ Supongamos que ningún mortal que asistió al zócalo fue acarreado. ¿Quién en su sano juicio paga de su bolsa un viaje de Tuxtla Gutiérrez a la CDMX? ¿Acaso no trabajó el martes, miércoles y jueves? ¿Le dieron permiso en su trabajo para faltar?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Ya tenemos las tendencias en peinados que NO se llevarán en 2022 y sus reemplazosPrepárate, porque la nueva temporada de belleza viene con un aire desenfadado.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

México ofrece las mejores garantías para el Mundial de 2026: FIFAEn una reunión entre el titular de la SRE_mx m_ebrard y altos mandos de la Femexfut, encabezados por su presidente Yon de Luisa, se acordó además promover una próxima reunión entre el presidente lopezobrador_ , y el titular de la FIFA SRE_mx m_ebrard lopezobrador_ Le va a proponer el mundial del bienestar, con sembrando goles a favor de la concacaf ..... SRE_mx m_ebrard lopezobrador_ No, el futbol es un manejo directivo muy corrupto, no los apoye no sirven. SRE_mx m_ebrard lopezobrador_ Uyyyyy aguas con la cartera sr pdte!! no se ande juntando con hamponesss!!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Pedro Caixinha comparó condiciones de Carlos Acevedo con las de Jan Oblak¡TREMENDO NIVEL! 🔥 En su regreso a Santos, Pedro Caixinha habló de la calidad indiscutible de Carlos Acevedo, comparando sus condiciones con las de Jan Oblak. ¡Voz autorizada! 🗣️ 🎙️ Leon_Iturbide ➡️ Leon_Iturbide Y ese es el problema de inflar al jugador mexicano quererlo comparar 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️ Leon_Iturbide Luislasp Te hablan, pae. Leon_Iturbide Este wey trajo al portugués que se nacionalizó por Canada y fue parte del equipo que le paró la chinga a la selección de Televisa en el Azteca y en Canada, este wey sabe, no es un piojo ó un Aguirre , no para nada, este wey no es un pendejo como los otro dos dos ,este wey sabe.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Adele regresó más fuerte que nunca y lo confirma con su próxima residencia en Las VegasAdele sorprende a sus fans con su propia residencia en Las Vegas.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »