FIL Guadalajara rinde homenaje al poeta unánime, Ramón López Velarde

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Juan Villoro encabezó una charla sobre Ramón López Velarde en la FIL Guadalajara 2021.

La poesía de tierra adentro y la vida enamorada de Ramón López Velarde despiertan una admiración unánime, aseguró Juan Villoro durante la presentación de La última flecha en la FIL Guadalajara, libro que recoge textos de Octavio Paz, Alfonso Reyes y Salvador Elizondo en torno al poeta zacatecano.

En su intervención, Vicente Quirarte explicó que para la antología, coordinada por Villoro y él, fue fácil localizar a los participantes: “La obra parte con el testimonio de José Vasconcelos y el último ensayo es el escrito por Christopher Domínguez Michael, donde reflexiona sobre el ambiguo título de Poeta nacional”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Tambien le pagaron, ja!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Simpatizantes de AMLO llenan el Zócalo; de estados llegaron con ayuda de líderes políticosHoyEnAnimal | 'Como en los mejores tiempos, nos volvemos a concentrar en este Zócalo', dijo lopezobrador_ al iniciar su mensaje por sus tres años de gobierno, evento que fue aprovechado como una plataforma, un mitin de grupos y facciones. Te contamos.👇 lopezobrador_ ¿En aquellos tiempos también había covid? lopezobrador_ 'Los mejores tiempos' lopezobrador_ Cuantos hombres se requieren para llenar el Zócalo..? Solo uno el Peje.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

AMLO. ¿Al tope de aprobación a la mitad de su gobierno? Esto dicen las encuestasEn días pasados, el presidente Andrés Manuel López Obrador presumió la encuesta de EL UNIVERSAL que muestra un repunte en la aprobación de su gestión Necesitamos trabajo y resultados, no popularidad y populismo Se debe a las limosnas que le dá a la gente, no les dá trabajo porque así no le conviene, para eso acapara todo el dinero, el día que deje de mantenerlos dejarán de 'apoyarlo'... De que tira aceite no hay duda desde 1996 lo hace, se le fuga el sucio aceite por tanta presión dentro de su corrupto cuerpo y sucia mentalidad.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO y Morena muestran músculo con un Zócalo a reventarSimpatizantes que abarrotan la Plaza de la Constitución reciben al mandatario con porras: '¡Es un honor estar con Obrador!'. El presidente incia su mensaje: 'nos volvemos a reunir'; la policía capitalina reporta una asistencia de hasta 200 mi personas Mientras la gasolina a 22 pesos el litro...y la Magna a 24 pesos. Viejo inconsciente 🤬. Una verdadera irresponsabilidad convocar a tanta gente. Bien
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Paloma Elsesser deslumbra los Fashion Awards con este lookDurante una emotiva noche, la modelo rindió homenaje a uno de los diseñadores que la industria ha perdido recientemente.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »