A 3 años, estamos ante el gobierno de un solo hombre: Anabel Hernández | Video

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Gabriel Reyes Orona, Alfredo Figueroa y Anabel Hernández hicieron un balance sobre los primeros tres años del gobierno de AMLO. La periodista señaló que el gran fracaso es que no ha convocado a la colectividad para reconstruir el país sino que ha concentrado todo el poder. Por su parte, Figueroa lamentó las críticas del mandatario al periodismo independiente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ella es solo la vocera de los narcos

Y a sus voceras y voceros que se creen infalibles AnabelHernandez julioastillero

AnabelHernandez así el gobierno de un solo hombre.... Jajaja 😂😂. En un sistema presidencialista. No pues, qué deductiva!!! AmloElMejorPresidenteDelMundo EsUnHonorEstarConObrador Otra promotora del miedo. Anabel contadora de novelas negras.

Señor presidente por que no invitó a las chicas televisa esta vez 😂😌🙈

Les recuerdo que hizo el llamado a exgobernadores para comenzar en lo colectivo con políticos de bancada distinta y los que no aceptaron y mostraron que no les gusta unirse a una mejora son los partidos tradicionales. Ese cuestionamiento se lo pueden hacer a Alito Moreno

Quién iba a decir que este vgte tendría tanto poder.

Que Anabel tome chocolate para la muina

un hombre muy intolerante y con mentalidad de hace 50 años, así se está rezagando el país

Con el gobierno de un solo hombre se ha dado al pueblo mucho de lo que los gobiernos de muchos corruptos le negaron por décadas.

Te equivocas pequeña intrigante. Con él y detrás de él, estamos millones de Mexicanos que sabemos y hemos vivido los desgobiernos prianistas. Refresca la memoria.

Nadamas falta que digas que AMLO es un dictador, todo porque el 80% de la población Mexicana lo queremos y aprobamos la gestión de su gobierno.

Están pero si bien zopes! 'El gobierno de un solo hombre' dicen. Que estupidez tan grande. Y entonces la gente que? A estos comentaristas ridículos la gente les vale queso. Ese hombre al que se refiere trae el respaldo de millones. No es el gobierno de uno solo, es el de millones

Tsss y 70% de aceptación....que difícil la tienen.

es una vergüenza este sujeto que se dice austero, vive en un palacio con una servidumbre superior al del palacio de Buckingham, eso es NO TENER MADRE, con su mugre discurso que primero los pobres. verdaderamente que pena por mexico con esta 4 deformación-

Un mensajero profesional no lleva mensajes golpeadores, dudosos, mentirosos, un mensajero profesional primero revisa la informacion y despues la publica. Asi de facil.

Pinche Anabel, ya nomás quieres hacerte famosa por este tipo de 'reportajes' amarillistas; sigue sacándole sus trapitos a la Galilea, ahí si vas a tener rating.

Eso querían no? Un solo hombre resentido que logró su cometido para no hacer nada por el país cuando llegó. División y odio es el único logro que yo veo, retraso total en el país y millones de ciegos que insisten en no ver la realidad 🙁

Pídele trabajo, para que gobiernen dos, jajajaja

Y eso es muy BUENO 👏👏👏👏👏👏

Antes todos se repartieran el dinero en miles de milones. Eran muchos hombres y mujeres.

Pues con ese solo HOMBRE basta y sobra para ponerlos rabiosos fachos! Y si, debería haber más hombres como él...

Y muy bien hecho por el

Ya dijo! La filosofa del crimen.

De periodista a cuentacuentos...ma cabrons...

Sra Aristegui: Anabel Hernández como periodista de ficción, escribe mucho, PERO DEMUESTRA POCO; CXGLZ LE PAGA LA FACTURA, A TRAVÉS TUYO Y DE LA DETESTABLE DRESSER. A estas alturas, su credibilidad suma CERO.

Extrañas Aristegui a Peña cuando ordenó que te despidieran y era un monigote de Claudio? Y también a Fox, cuando la que gobernaba era Marthita ? Y qué decir de Calderón el genocida, que impulsó el asesinato de estudiantes? Eres una absurda sobornada, ahora si hay PRESIDENTE

Anabel Hernández me cae bien pero igual que AMLO no es dueña de la verdad absoluta

🥴🥴🥴🥴

Mrs. Hernández necesita un oculista, con carácter de urgencia ¿No vio a 250. 000 personas ayer en el Zócalo expresar libremente su genuino apoyo a uno de los suyos, que han puesto con su voto libre en Palacio Nacional? Se llama democracia, sra. Hernández.

Más que obvio y de burla que la oposición esté extraviada: vinculo VOX, resentimiento que raya en lo ridículo, palos de ciego y, lo peor, cero candidatos a la presidencia. Si Clouthier viviera se volvía a morir. Pena dan, en verdad.

Nefasto el tipo un enfermo de adulación y poder

El Pdte. lopezobrador_ no le va a fallar al pueblo... ni a la Historia de México..El pueblo en su certero instinto lo pulsa, lo sabe. Y ya consciente de ser el máximo poder, el pueblo blinda con todo y ante todo ataque al hombre, al líder, al Jefe de Estado, a uno de los suyos.

Si,...los anteriores se acompañaban de los saqueadores y de los cantos de la 'sirena' mientras cometían despojo.

Tal y como debe ser asi es la percha de un lider

Ay señora 🤣🤣🤣si la envidia fuera tila.....jaja

Un solo hombre apoyado por es 70% de los Mexicanos

Pues que tan jodidamente corrupto estaba el anterior gobierno 'plural', que tuvo que llegar un solo hombre a mostrarles como se hace?

Los que conocen le llaman LIDERAZGO 😬🤣

, que bárbara!!, que gran frase!!!, que gran deduccion!!!!....paguenle millones a esa vaca sagrada caida. 😅😅😅

Y es por que los otros son brutos, no?

Cuando en la historia de México ha habido 2 presidentes al mismo tiempo? Se elige a un presidente, no varios.

Si Anabel, gracias a los malos gobiernos del PRIAN y a las redes sociales!!!

NoEntiendenQueNoEntienden ElPuebloPoneElPuebloQuita ElPuebloDiceQueAMLOseQueda OposicionMoralmenteDerrotada A AnabelHernandez se le acaba su vitacilina

Si fuera un solo hombre la maquina que es el gobierno no avanzaría y esta aunque reumática, está avanzando. Un sólo hombre sin el apoyo de millones no lo lograría.

Unfollow

Y no son iguales, son peores !!!

Más bien un pueblo representando por un solo hombre, o un pueblo realmente representado.

Un solo hombre cargando en su espalda a un pueblo cansado de gente qué solo les gusta enriquecerse a costillas del pueblo

Atte. La Pinocha mayor.

Anabel hernandez esta a una chingadera de que vaya a mear todos los libros que he leído de ella

La presencia de tanta gente apoyando, no significa nada para ustedes los que creen que su punto de vista vale más que de ningún otro.

Asi es, de nuestro presidente!

El sem-dios kakal.

Del mejor AmloLiderMundial 😎✌🏽

Anabel encueró a lopezobrador_

A ok

Y con analistas que perdieron el rumbo, y confunden el histrionismo con la crítica objetivas.

Anabel...

Porfa háganle llegar a Anabel un lote de vitacilina, para que se pueda sentar

Un gobierno que esta permitiendo la muerte de miles, a causa de la propaganda de la dichosa vacuna, los que se vacunan se enferman y mueren, pero Dios hara justicia, sobre los que estan haciendo este mal.

Un Líder!!!!

Bien modesto viviendo en un palacio

Es en quien confía la gente.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.