Larrea, muy cerca de obtener Banamex

  • 📰 LaCronicaDeHoy
  • ⏱ Reading Time:
  • 64 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

“Solo para Becker o Mifel juntar los 8 mil millones de dólares que pide Citi por Banamex no es cosa sencilla, pero hay manera de hacerlo.” Opinión de Julio Brito A.

Las posibilidades para que Grupo México, que dirige Germán Larrea, se quede con los activos que están en venta de Banamex por parte de Citigroup aumentaron con el desistimiento de Grupo Inbursa del consorcio encabezado por Carlos Slim.

El hecho de que sea un consorcio, que no tiene inversiones importantes en el sector bancario garantiza que no será una fusión sangrienta, como pudiera ser el caso en que Inbursa o Banorte se hubieran quedado con Banamex. Las fusiones traen aparejada una gran pérdida de valor, porque la parte fusionada sobrevive no menos del 50 por ciento del total y estamos hablando no sólo de infraestructura sino de recursos humanos.

TECNOLOGIA.- La tecnología tiene un papel fundamental en este Mundial de Futbol ya que para la detección del fuera de juego se usa tecnología semiautomatizada, entre otras herramientas con las que cuenta el cuerpo arbitral es “la detección automática de goles”, la cual determina si el balón ha rebasado en su totalidad la línea de meta.

El sistema utiliza 14 cámaras de alta velocidad instaladas en todo el estadio. Los datos recopilados generan una animación en 3D, misma que se muestra en la transmisión del inmueble y la TV. El ecosistema de datos futbolísticos de la FIFA es una red que sirve para recopilar información en vivo durante el partido, tales como pases, disparos, sustituciones, y decisiones del equipo arbitral, entre otros.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 34. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mifel va por Banamex en alianza con extranjerosAlineó a inversionistas como Apollo Global Management de EU y Autoridad de Inversiones de Abu Dhabi de Emiratos Árabes Unidos para apoyar la adquisición
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¿Por qué BBVA, Banamex, HSBC... cierran sucursales en México?En la pandemia, las sucursales se redujeron 8.2 por ciento respecto al número que se tenía en 2019, cuando había cerca de 13 mil Ya no hay dinero. 😆😆 Ya de por sí los cajeros y funcionarios de escritorio brindan un pésimo y lentísimo servicio. ¡Ufffffffgggggttttt!
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

Jazzista Lelo de Larrea presenta disco en el Teatro de la CiudadOriginario de Monterrey, NL, el jazzista FranciscoLeloDeLarrea ha pisado escenarios y participado en festivales musicales de Centroamérica, Sudamérica, Europa, Malasia, Singapur, India y EU.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Todas y cada una de las razones por las que ahora quiero vestirme de traje sastreMe he desprendido de mi vestuario divertido y coqueto para dar paso a un look sartorial igual de poderoso y esta es la historia.'
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Pinocho de Guillermo del Toro, aclamada por la crítica'Obra maestra': 'Pinocho' de Guillermo del Toro es aclamada por la crítica ¡Tiene 96% en Rotten Tomatoes! Hermosa obra de arte del maestro de maestros Guillermo del toro
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Marquinhos: Messi y Cristiano Ronaldo son un privilegio para el futbolEl jugador de Brasil habló sobre las estrellas de las selecciones de Argentina y Portugal.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »