Mifel va por Banamex en alianza con extranjeros

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Banca Mifel va por Banamex en alianza con inversionistas globales

Banca Mifel, que preside Daniel Becker, alineó a inversionistas globales como Apollo Global Management de Estados Unidos y Autoridad de Inversiones de Abu Dhabi de Emiratos Árabes Unidos para apoyarlo en la operación para adquirir el negocio de banca de consumo y empresarial de Citi en México, junto con la marca Banamex.

Banca Mifel propiedad del también presidente de la Asociación de Bancos de México, Daniel Becker, también buscará ir de la mano de otro grupo de inversionistas internacionales como la Autoridad de Inversiones de Abu Dhabi .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se disputan calles de CDMX: mientras Morena apoya a AMLO; FRENA exige su renunciaEste sábado FRENA marchó en contra de Andrés Manuel López Obrador, sin embargo, policías antimotines los encapsularon
Fuente: PeriodicoCorreo - 🏆 14. / 71 Leer más »

Chad Ochocinco apoya a la Selección como un 'mexicano' más'Nos los podemos ching*r': Chad Ochocinco mostró su apoyo al 'tri' para el partido contra Argentina en Qatar2022
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Elon Musk apoya al republicano Ron DeSantis si se postula para presidente de EUComo recordatorio, fui un importante partidario de la presidencia de Obama-Biden y (de mala gana) voté por Biden sobre Trump', dijo Elon Musk.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Apoya a su país: la Selección Mexicana recibió el apoyo de un deportista de éliteEsta tarde, el equipo jugará uno de los partidos más importantes.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Jennifer Lopez lleva las básicas uñas nude pero en un nivel EXTRA elegante¿Un tono que comunique lujo pero al mismo tiempo elegancia? Jennifer Lopez lo tiene.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

La extra\u00f1a muerte de Nellie Campobello\u00bfAlguien la ha visto? \u00bfAlguien sabe qu\u00e9 est\u00e1 haciendo? Preguntas de ese tipo empezaron a hacerse, cada vez con mayor intensidad, entrando la \u00faltima d\u00e9cada del siglo XX. La respuesta, entre el v\u00e9rtigo del fin de la centuria, sol\u00eda ser vaga, err\u00e1tica. No, nadie sab\u00eda, bien a bien, qu\u00e9 estaba haciendo la escritora y bailarina Nellie Campobello, ya entrada en la vejez. El misterio era mayor, porque a aquella mujer, que en otros tiempos participaba con energ\u00eda de la vida p\u00fablica, hac\u00eda mucho que no se le ve\u00eda.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »