Jazzista Lelo de Larrea presenta disco en el Teatro de la Ciudad

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Originario de Monterrey, NL, el jazzista FranciscoLeloDeLarrea ha pisado escenarios y participado en festivales musicales de Centroamérica, Sudamérica, Europa, Malasia, Singapur, India y EU.

El recital del jazzista Francisco Lelo de Larrea, será este domingo en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.Ciudad de México. El guitarrista y compositor Francisco Lelo de Larrea, considerado un referente en la escena del jazz contemporáneo nacional, ofrecerá un concierto en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris donde presentará su disco Ataraxia.

El músico líder del quinteto que lleva su nombre, llevará al recinto de Donceles, sus característicos sonidos de jazz contemporáneo, swing y soul funk que envuelven su nuevo material discográfico, el cual por motivos de pandemia no había sido posible compartir plenamente con el público. Este nuevo repertorio consta de piezas originales de Francisco Lelo de Larrea, para las cuales recibió apoyo del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes y en el escenario estará acompañado por Jako González en el saxofón, Reinier Toledo en el trombón, Luri Molina en el contrabajo y Gabriel Puentes en la batería, quienes han estado con él por cerca de 20...

Lelo de Larrea es originario de Monterrey, Nuevo León, y se ha presentado en escenarios y festivales, tanto en México como Centro y Sudamérica, en Europa, Malasia, Singapur, la India y Estados Unidos, donde actualmente radica. La presentación del disco Francisco Lelo de Larrea 5uintet. Ataraxia será el domingo 27 de noviembre a las 18 horas en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, ubicado en Donceles 36, Centro Histórico.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Perfilan a Germán Larrea como nuevo propietario de CitibanamexPerfilan a Germán Larrea como nuevo propietario de Citibanamex: Germán Larrea es uno de los empresarios más ricos de México y posiblemente uno de los más interesados en la compra de Citibanamex.
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »

Ve AMLO a Larrea con posibilidades para comprar BanamexEl presidente López Obrador dijo que el empresario tiene otras compañías, por lo que cuenta con experiencia. Que no le tira mierda a Larrea? Es de la mafia del poder Pues que lo compre la Sedena, y listo. ¿Y por qué el Estado no? Viejo tibio
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Larrea (Grupo México) y Becker (Banco Mifel) pueden ofertar por Banamex, afirma AMLOEl mandatario nacional dijo que los interesados han aceptado las condiciones que el Gobierno Federal ha impuesto para la adquisición de Banamex.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Héctor Bonilla: Proyectos de 60 años de carrera en teatro, cine, televisión y doblajeCon 83 años Bonilla falleció, de acuerdo a la dependencia federal, resaltando que fue egresado de la Escuela de Arte Teatral del Instituto Nacional de Bellas Artes y era considerado por muchos como uno de los mejores actores de México.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Dentro de diez mil añosOpinión | 'No debe extrañarnos, por lo anterior, que quienes piensen en el futuro más distante de la humanidad no sean los gobiernos sino algunos individuos visionarios con los medios para tener un efecto a largo plazo', escribe Hurtado2710
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Stephanie Salas y Humberto Zurita dan un paso más en su relaciónTras confirmar su relación, Stephanie Salas y Humberto Zurita trabajarán juntos en una obra de teatro
Fuente: holamexico - 🏆 1. / 92 Leer más »