La venganza es más satisfactoria para los humanos que el perdón, revela un nuevo estudio

  • 📰 SinEmbargoMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Para empezar, el perdón del ladrón supuso en la mayoría de los casos una sensación estimulante y agradable. En cambio, cuando se producía la venganza a una escala igualada o excesiva los sujetos reconocieron disfrutar más.

“Nos gustan las historias en las que los malhechores son castigados y, cuando reciben más castigo del que merecen, nos parece divertido”, explicó Matthew Grizzard, autor principal del estudio de psicología evolutiva y profesor asistente de comunicación en la Universidad Estatal de Ohio .

No obstante, uno de los aspectos que los psicólogos destacaron del estudio fue la velocidad de respuesta cuando tras leer el texto se les pidió que enjuiciaran sus sentimientos. Cuando la venganza fue equilibrada se contestó con más rapidez. Los expertos aseguran que al corresponder con un estándar de moral es más fácil responder de una manera natural e intuitiva.En los otros casos se tardó en dar una respuesta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 36. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Una reforma para fortalecer, no para capturar, al Poder Judicial de la Federación | ArtículoEmprender ahora una reforma estructural a la Corte o al Consejo de la Judicatura Federal pondría en riesgo la independencia del Poder Judicial y lo debilitaría, ha dicho Arturo Zaldívar Oligarquía Judicial inamovibles, los mismos familiares o amigos en los Consejos de las Judicaturas no permite una depuración de los malos servidores públicos, falta una buena ReformaJudicial 🤔 Adiós división de poderes, bienvenido el nepotismo Tremenda mamada de berenjena está nota.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Freno económico interno y desaceleración mundial, factores para la baja en tasas: BanxicoAlejandro Díaz de León señaló que, respecto a las expectativas, se seguirán evaluando cómo están las presiones internas que pudieran afectar la inflación.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Filtran la segunda equipación del Barcelona para la temporada 2020-21El Barcelona luciría un uniforme en tono negro para la siguiente campaña, como los de la 2013-14 y la 2011-12, aunque con un cambio significativo
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

“Impulsaremos la ciudad solar para que llegue a la IP”Dice que transformación iniciará en 50 edificios de gobierno; prevén ahorrar 600 mil pesos al año en cada sede equipada
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

5 películas de amor para adolescentes en Netflix en San ValentínPara festejar el Día de San Valentín, una opción es ver películas con historias románticas de jóvenes que suceden en la escuela.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

NBA: Encabeza Kobe Bryant la lista de finalistas para el Salón de la Fama | VideoLa estrella de los Lakers, fallecido en un accidente de helicóptero, junto a Tim Duncan y Kevin Garnett lideran la lista de la clase 2020 para ingresar a Sprinfield.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »